¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villa de Priego de Córdoba

Aldea de Zagrilla, s/n, 14816 Priego de Córdoba, Córdoba, España, Priego de Córdoba
8.9 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Villa Turística de Priego de Córdoba 3* está enclavada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, rodeada de un manto de olivares, membrilleros y encinas, y con maravillosas vistas a La Tiñosa, pico más alto de la provincia.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, conexión wifi en zonas comunes, aire acondicionado y calefacción y parking exterior gratuito.

El edificio principal impresiona por sus amplios espacios y arquitectura, contando con un patio central de mármol blanco y columnas de piedra caliza estilo andaluz. Alrededor del mismo se ubica la recepción, la sala de televisión con chimenea, la cafetería y el restaurante que destaca por la elaboración de platos tradicionales de la zona. 

En temporada de verano también podrás tomar el sol y darte un baño en la piscina al aire libre ¡genial! Para los más peques, el alojamiento tiene un parque infantil ;)


Sus 52 villas independientes están distribuidas entre calles, plazas, fuentes y encaladas paredes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines.

Este alojamiento tiene tanto habitaciones como villas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio y un baño equipado con bañera.


La distribución de las diferentes villas es la siguiente:

- Villa estudio: espacio abierto con sala de estar con dos camas individuales o cama doble, zona con una mini cocina equipada con nevera, placas eléctricas y utensilios de cocina y un baño con bañera.

- Villa 1 dormitorio: salón independiente, zona de cocina (bajo disponibilidad), una habitación con dos camas individuales o cama doble y un baño con bañera.

- Villa 2 dormitorios: salón independiente, zona de cocina (bajo disponibilidad), dos habitaciones con dos camas individuales o cama doble y un baño con bañera.


A tan solo 5 minutos andando se llega a la Aldea de Zagrilla y a 10 Km se encuentra Priego de Córdoba, llamada "Ciudad del agua" y "Joya del Barroco Cordobés". La comarca de la Subbética cuenta con innumerables recursos turísticos por descubrir ¡genial!


Reserva ya en la Villa Turística de Priego de Córdoba 3* y desconecta en el Parque natural de las Sierras Subbéticas. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villa de Priego de Córdoba en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villa de Priego de Córdoba

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Josep Viajó en familia Julio 2021 La Villa esta ubicada en un paisaje excepcional 9.3 Violeta Viajó en pareja Junio 2021 El sitio es muy curioso, es como si fuera un pueblo en miniatura, cada habitación es como una casita del pueblo y es muy agradable pasear por la villa. La recepcionista es encantadora y todo el personal es muy agradable. La comida está bien y la terraza tiene unas vistas preciosas. Es verdad que las habitaciones son un poco antiguas, pero la limpieza es exhaustiva, prefiero un sitio limpio que un sitio moderno o vistoso. 10 Jose Viajó en pareja Junio 2021 Todo bien, sin poner un pero ,comida excelente, trato personal superior, como para volver de nuevo. 8.3 Ana Viajó en pareja Junio 2021 Ha sido un fin de semana maravilloso, por el entorno y el personal muy profesional. La habitación es un poco antigua pero estaba limpia. El precio de las bebidas en el bar un poco caro, una cerveza 3 euros y una botella de agua 2. No obstante, merece la pena repetir. 9.7 Juan José Viajó en pareja Junio 2021 Es un destino ideal, tanto para parejas, como fue nuestro caso, como para familias. Una ubicación excelente, un personal amable y unas insolaciones para disfrutar de unos días de descanso. La poca variedad del desayuno 10 Manuel Viajó en pareja Junio 2021 La tranquilidad el trato del personal la comida el sitio las vistas .relajación total
8 Antonio Viajó en pareja Julio 2021
6.5 Sandra Viajó en pareja Junio 2021

Preguntas frecuentes sobre Villa de Priego de Córdoba

¿Dónde puedo aparcar en Villa de Priego de Córdoba?

Si te alojas en Villa de Priego de Córdoba tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Villa de Priego de Córdoba?

El Villa de Priego de Córdoba ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Villa de Priego de Córdoba?

Sí, Villa de Priego de Córdoba tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Villa de Priego de Córdoba?

Sí, Villa de Priego de Córdoba tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villa de Priego de Córdoba?

Sí, Villa de Priego de Córdoba tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villa de Priego de Córdoba?

Sí, Villa de Priego de Córdoba tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Villa de Priego de Córdoba está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Villa de Priego de Córdoba está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Villa de Priego de Córdoba?

Sí, Villa de Priego de Córdoba tiene restaurante.