¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia

Les Masies De Poblet,, L'Espluga de Francolí
8.2 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este atractivo alojamiento está situado en pleno paraje Natural en el núcleo de les Masies de Poblet en Espluga Francoli. La zona comercial se encuentra a unos 25 kilómetros. En esta zona podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Desde el hotel se llega facilmente a la zona de playas de Tarragona a unos 35 kilómetros. Además, podrá encontrar una parada de transporte público a un kilómetro y medio de distancia.

El hotel fue construido en 1888 y renovado en el año 2009. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, sala de juegos de mesa, sala de televisión y wifi gratuito en algunas zonas comunes.  El hotel también dispone de un bar en el lobby y un restaurante de cocina familiar.

La recepción del hotel estará a su servicio hasta las 20:00h. Si tenéis previsto llegar pasada esta hora es muy importante que llaméis al alojamiento para informar, ya que la recepción cierra a las 20.30h. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Concepción Viajó con amigos Septiembre 2020 Los desayunos y la preparación covid muy correcta El personal bastante antipático, las instalaciones bastante dejadas. 8.7 Rafael Viajó en familia Septiembre 2020 Buena ubicación, cerca de la naturaleza, ideal para niños, 9.2 Susana Viajó en familia Septiembre 2020 Fue una escapada familiar y la verdad que disfrutamos mucho. Le faltaría una limpieza a las baldosas de la piscina. 7.7 Rosa Viajó en pareja Septiembre 2020 el desayuno y el sitio, muy tranquilo, el precio muy asequible que no hubiera gel en el lavabo 8 Maria Viajó en pareja Septiembre 2020 Es un buen lugar para descansar y relajarte???? 8 Salvadora Viajó en familia Agosto 2020 Ubicación y tranquilidad Apartamentos limpios Desayunos fabulosos Piscina algo descuidada e instalaciones antiguas. 10 Josep Viajó en pareja Agosto 2020 Está situado en un lugar muy interesante y con gran diversidad de actividades posibles, y de todo tipo, y cerca de lugares muy bonitos de visitar, a la vez que es un lugar muy tranquilo. 9.2 Judit Viajó en familia Julio 2020 Entorno precioso y perfecto para desconectar, apartamento muy completo, limpio y cómodo. La piscina espectacular! Personal muy amable. Por poner una pega, las camas podrían ser más cómodas y entra mucha luz en los dormitorios, pero compensa el silencio y la tranquilidad 7 Laura Viajó en pareja Julio 2020 Limpio Cama incómoda y servicio desayuno lento y café malísimo Un poco estresado todo por el tema Covid pero da seguridad comer y dormir 6.5 Aleix Viajó en pareja Julio 2020 Entorn, piscina, territori. Control i mesures coronavirus Esmorzar escàs i baixa qualitat Manca de ventilador, aire condicionat...
7.2 Antonio Jimenez Viajó en pareja Septiembre 2020
8.7 Rafael Viajó en familia Septiembre 2020
8.3 Ana Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia?

Si te alojas en Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia?

El Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia?

Sí, Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia?

Sí, Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia?

Sí, Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia tiene restaurante.