Hotel Villa Garbí

Pla De Carbonell, 3, Lloret de Mar
6.9 Ver 302 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Villa Garbí Pla De Carbonell, 3
Hotel Villa Garbí

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 302 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Romina Viajó en familia Agosto 2022 Disfrutamos de la ciudad, del hotel sólo se puede destacar la atención del personal Habitación lamentable, un ???? con camas ruidosas e incómodas, sin nevera, el teléfono no funcionaba, se escuchaba perfectamente la tv de la habitación pegada. El wc con precinto de desinfección y al levantar la tapa habían restos pegados. No tienen duchas para después del check out 6.3 Imad Viajó en pareja Agosto 2022 Buena ubicación. El buffet malísimo, mi mujer estuvo vomitando los 3 días que estuvimos. No volveré jamás. Había comida caducada que no se daban cuenta y cambiaban mas tarde. Hotel lleno de guiris. 3.8 Diego Viajó en pareja Agosto 2022 El personal Habitantes, camas, huéspedes alemanes y franceses sin ningún tipo de respeto, educación ni civismo. Hotel que no se de donde se saca 3 estrellas 10 Jose Juan Viajó en pareja Agosto 2022 La amabilidad y muy buen hacer de los recepcionistas Victor y Clara. Son geniales y nos ayudaron a que el viaje fuera maravilloso 7.7 Roxana Viajó con amigos Agosto 2022 El personal y bien ubicado. Mucha juventud, con gritos a todas horas, no dejaban dormir y se oía todo. 3.8 Javier Viajó en pareja Agosto 2022 El trato del personal,que hacen lo que pueden,dentro de las condiciones que hay en ese hotel Ese alojamiento,porque ni es un tres estrellas ni es nada,está exclusivamente encarado a acoger a todos los muchachos maximo 22 años,con todo lo que conlleva.lo más parecido a un patio de colegio que me ha tocado ver.Experiencia para NO repetir. 8.7 María Del Pilar Viajó en familia Agosto 2022 Poder utilizar los servicios de los otros hoteles No tienen variedad de cena 8.3 Raul Viajó en pareja Agosto 2022 El personal del hotel es una pasada. Tratamos más con los de Garbí park por qué las comidas eran allí y ya hacías vida allí. Pero majisimos. Comida buena. Todas las noches había algo en plan música a veces mejor a veces peor. Varios sitios donde ir, parque acuático, Hotel Garbí park, Hotel Villa Garbí. Esto nos gustó bastante poder movernos libremente de hotel a hotel. Las camas hacían ruido de muelles. Como teníamos habitación de 4 buscamos las 2 que menos hacían. El horario de la piscina según cartel que habia era de 8 a 20 pero el vigilante a las 19 30 ya nos dijo que por que me metía que no se podía. Estuvimos un día entero sin luz y 3 sin televisión por una avería. 7.7 Ignasi Viajó en familia Agosto 2022 El parque acuático, las instalaciones y el animador del parque. La mala educación de los camareros del Bar del Parque Acuático. Estropean el trabajo impecable de sus compañeros. 8 Natalia Viajó en pareja Agosto 2022 El parque acuático Que habían muchos niños de excursión y por la mañana mucho ruido, y las camas fatal.
7.7 Ramón Viajó en familia Agosto 2022
7 Beatriz Agosto 2022
2.3 Oana Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Garbí

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Villa Garbí?

Si te alojas en Hotel Villa Garbí tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Villa Garbí?

El Hotel Villa Garbí ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Villa Garbí?

En Hotel Villa Garbí no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Villa Garbí?

El Hotel Villa Garbí dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Villa Garbí?

Sí, Hotel Villa Garbí tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Villa Garbí?

Sí, Hotel Villa Garbí tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Villa Garbí?

Sí, Hotel Villa Garbí tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Villa Garbí?

Sí, Hotel Villa Garbí tiene restaurante.