¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villa Gomá

Padre Arrupe, 1, Zaragoza
7.5 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Villa Gomá

Este alojamiento se ubica junto al Hospital Miguel Servet, con fácil acceso desde la feria de muestras y del aeropuerto. Está muy cerca del Estadio de La Romareda, el Auditorio-Palacio de Congresos y el Parque Grande y a tan solo 10 minutos encuentras el centro de la ciudad. ¡Genial!

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena.

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito y de un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel Villa Gomá!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villa Gomá en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villa Gomá
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.8 Francisco Viajó en pareja Agosto 2023 El peor Hotel de mi vida ???????? El peor hotel de mi vida, el lavado roto el WC la mampara rotos, la habitación no tiene balcón, el aire acondicionado todo el día puesto sin poder apagarlo con el frió que hacía y lo peor de todo el restaurante es solo menú y tenían casi de nada en la carta. No lo recomiendo no volvería en mi vida..???????? 5.5 Manuel Reyes Agosto 2023 El desayuno 9 Toñi Viajó en familia Agosto 2023 Habitacion amplia y todo correcto. Bien para aparcar. Personal muy amables. 8.7 Sol Viajó en pareja Agosto 2023 Todo muy bien y los camareros magisimos. El baño, tienen que mejorar bastante en todo, tanto en limpieza como en saneamiento. 10 Nedy Viajó en pareja Agosto 2023 El personal muy amable las habitaciones muy limpias 10 Ester Viajó en familia Agosto 2023 El trato del personal muy atento y amable 7.3 María Eugenia Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación La atención en la cafetería 7.7 José Viajó en familia Agosto 2023 Hotel limpio y agradable personal Habitación sin ventana (era un trabajo luz).Cogimos 2 habitaciones juntas y nos pusieron una en cada planta, sin posibilidad de cambiarlas. 7.3 Jose Viajó solo Agosto 2023 La ubicacion y el personal super amable Desayuno desorganizado Es una cafeteria que atiende al hospital. Esperas una cola y despues de esperar t dicen que debes sentanter si vienes con hotel y esperar que te atiendan.T Entra un cafe y un bollo o tostada. No tienen integral ni leche sinlactosa.Pides una tortilla y es de estas que ya vienen preparadas. Muy mal. La habitacion no estaba limpia habia pelos por el baño. El resto la habitacion si estaba bien y la nevera funcionaba. 5 Rafael Viajó en pareja Agosto 2023 Comida muy mal i hotel tiene ni una sala de reposo o lectura me fui 2 días antes de lo incómodo el restaurante siempre había el mismo menú un desastre
7.7 María Sara Viajó en pareja Agosto 2023
9 Cristian Viajó en pareja Agosto 2023
7.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villa Gomá

¿Dónde puedo aparcar en Villa Gomá?

Si te alojas en Villa Gomá tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Villa Gomá?

El Villa Gomá ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Villa Gomá?

En Villa Gomá se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Villa Gomá?

El Villa Gomá dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Villa Gomá?

Sí, Villa Gomá tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villa Gomá?

Sí, Villa Gomá tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villa Gomá?

Sí, Villa Gomá tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Villa Gomá está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Villa Gomá está adaptado para personas con movilidad reducida.