¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villa Juanita

Avd. Castelao, 110, El Grove
8.2 Ver 140 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Villa Juanita

El Hotel Villa Juanita 3* está ubicado en el municipio de El Grove, cerca de la entrada a la ría de Arosa, en la provincia de Pontevedra. A 180 metros se encuentra la playa. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, parking exterior gratuito y servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Dispone de un total de 31 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), caja fuerte, Wi-Fi y baño completo con ducha o bañera. 

¡Reserva ya en el Hotel Villa Juanita 3*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villa Juanita en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villa Juanita
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 140 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Leire Viajó en pareja Agosto 2023 Si buscas un lugar tranquilo para descansar; sin ruidos ni molestias externas, lo recomiendo 100% . Ideal para a quien huya del follón y busque tranquilidad. Además, es de agradecer el buen servicio de habitación que hay; pues, el personal de limpieza se molesta en arreglártela todos los días. Al principio, me pareció un poco raro que para ir a tu habitación tuvieras que pasar desde la recepción a otro edificio que estaba detrás del principal; justo enfrente en lugar de estar en el mismo edificio. Y por lo tanto, me pareció un despropósito que el edificio principal tuviera en la planta de arriba habitaciones al parecer, en deshuso; por haberlas en el principal, en deshuso. Y a veces, en el edificio principal no siempre parecía haber personal en la recepción. 10 Jairobautista Viajó en pareja Julio 2023 Todo correcto sin ningún tipo problema No tengo pega ninguna 8.4 Antonio Viajó en pareja Julio 2023 La situación del hotel. No hacer cambio de sábanas. Ruido por la noche de un extractor (no del hotel)y de unos vecinos. 9.7 Elier Viajó en pareja Julio 2023 El personal excelente y el hotel espectacular. 9 Cami Viajó en pareja Julio 2023 El señor y las chicas majísimos todos. La habitación súper limpia y amplia Lo único es el pan del desayuno, si fuera más grande para poder hacer tostadas 9 Javier Viajó en pareja Agosto 2021 En general me ha gustado todo, sobre todo la limpieza y atención del personal, y sobre todo destacar lo bien cuidado y señorial que era el restaurante Lo único que no me ha gustado era un ruido que se oía en la habitación durante la noche y molestaba para dormir, pero no sé donde provenía... 9 Laura Tatiana Viajó en familia Agosto 2021 Muy buen trato,buena comida .Yodo muy bien. 8 paco butano Viajó en familia Agosto 2021 en general todo bien . les pedimos que nos guardaran una cosa en el frigo hasta la salida y no hubo problema quizas que habia que salir a la calle para acceder a otro edificio 8 Maria Teresa Viajó en pareja Agosto 2021 Habitación amplias,buen desayuno. 9 Margarita Viajó en familia Agosto 2021 Las camas muy cómodas y todo muy limpio. El personal de recepción encantadores
9.3 Carmen Viajó con amigos Agosto 2023
9.7 Patricia Viajó en pareja Agosto 2023
6 Gregoria Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villa Juanita

¿Dónde puedo aparcar en Villa Juanita?

Si te alojas en Villa Juanita tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Villa Juanita?

El Villa Juanita ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Villa Juanita?

En Villa Juanita no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Villa Juanita?

El Villa Juanita no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Villa Juanita?

Sí, Villa Juanita tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villa Juanita?

Sí, Villa Juanita tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villa Juanita?

Sí, Villa Juanita tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Villa Juanita está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Villa Juanita está adaptado para personas con movilidad reducida.