¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villa Laredo

Paseo Marítimo Rey De España, 42, Fuengirola
6.4 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Villa de Laredo 3* está situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, en primera línea de playa y muy próximo al Puerto Deportivo de Fuengirola, un lugar perfecto para tus vacaciones.

El hotel ofrece internet wifi, caja fuerte, teléfono, servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje.


Hotel Villa de Laredo tiene un restaurante a tu disposición. Su fantástica ubicación en el centro de Fuengirola está a unos pasos de Playa de Fuengirola y a solo 6 min a pie del Barrio  de Los Boliches. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,6 km de Bioparc Fuengirola y a 8,9 km de Casino Torrequebrada.

Este hotel combina carácter y estilo. Las habitaciones son amplias y ofrecen un espacio tranquilo para relajarse o trabajar.

 

¡Reserva ya en el Hotel Villa de Laredo 3* y descubre la costa del Sol!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villa Laredo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villa Laredo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.2 Laura Viajó en pareja Agosto 2022 Lo positivo de todo esto es que el bufet no esta mal, tiene cosas variadas, y la habitación en si es grande, (perchas, almohadas buenas, tiene bastantes enchufes) las mujeres de la limpieza, dejaban la habitación y el baño muy bien. La entrada era bonita, y la ubicación del hotel es lo mejor, esta justo enfrente la playa. El ruido en la planta baja del edificio anexo es insoportable, no duermes nada (cuando uno va a la playa es para descansar “se supone”) pues aquí no descansas, porque entre que escuchas a los que entran por la puerta, el ruido de dentro del edificio (la gente dando voces) y el de fuera (ya sean camiones, el servicio de limpieza con la máquina…) no descansas nada. Eso si, el ruido de dentro del hotel se comentó a la mujer de recepción. Seguimos, la habitación… cuando llegamos de hacer el checkin estaba abierta, que pasó? Que al día siguiente de llegar, al levantarnos por la mañana éramos tres, mi pareja, una CUCARACHA y yo… ya os imagináis el resto.. fuimos corriendo a la de la limpieza y a recepción. Y nos dijeron que claro que estábamos en planta baja… si sabéis que no es la primera vez que se cuela una, deberíais de tomar más precauciones en esas habitaciones, no soltarme que estoy en planta baja, que eso ya lo se yo… Al ser planta baja no tiene para colgar toallas ni bañadores que vengan mojados de la playa…asi que, que menos que poner un tendedero, ya que las demás habitaciones tienen su terraza para poder dejar la ropa mojada…. Tampoco hay ningún mueble en el baño para dejar la colonia o desodorante y tampoco tienen el cartel que se engancha en la puerta para que las de la limpieza puedan ver si se puede pasar o no, al menos la habitación 001 no lo tiene (no se si en general lo tienen, no vi ninguno en todo el edificio anexo), y al no tenerlo pasaron cuando estábamos durmiendo… La piscina la cuidan poco, es pequeña pero para hacer fotos no esta mal, eso si, cuidado con las escaleras porque el linner esta algo abombado y se puede caer uno, el agua a las 6 de la tarde esta turbia (ya vi que era porque la gente no se ducha y se echan cremas, pero para eso también hay solución, depuradora, o alguien arriba que “vigile”). El césped artificial ya ni te cuento, muy sucio. La limpieza en esa zona brilla por su ausencia. 7.6 Carmen Viajó con amigos Junio 2022 el personal muy agradable y atento, y el hotel justo en primera linea de playa las sabanas estaban manchadas, no barrían al hacer la habitación. 7.2 Rafael Viajó en pareja Mayo 2022 Situación y accesibilidad 7.3 Antonio Viajó en pareja Mayo 2022 Ubicación y habitación
4 Ana María Viajó en pareja Agosto 2022
7.3 Playeros22 Viajó en pareja Julio 2022

Preguntas frecuentes sobre Villa Laredo

¿Dónde puedo aparcar en Villa Laredo?

Si te alojas en Villa Laredo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Villa Laredo?

El Villa Laredo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Villa Laredo?

En Villa Laredo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Villa Laredo?

El Villa Laredo dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Villa Laredo?

Sí, Villa Laredo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Villa Laredo?

Sí, Villa Laredo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villa Laredo?

Sí, Villa Laredo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villa Laredo?

Sí, Villa Laredo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.