¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villacarlos

Av. del Port, 60, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, España, Valencia
8.3 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Villacarlos ofrece conexión Wi-Fi gratuita y goza de una ubicación ideal cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se encuentra a 1,5 km del centro histórico de la ciudad y está bien comunicado en autobús con el puerto y la playa.

Las habitaciones son funcionales e incluyen carta de almohadas y aire acondicionado. El Villacarlos está decorado con obras de arte moderno. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de alquiler de bicicletas.

Este hotel está cerca de los jardines del Turia y del estadio de fútbol de Mestalla. La estación de metro de Amistat se encuentra a solo 500 metros y la estación de tren de Valencia está a 2 km.

Camins al Grau es una opción genial para los viajeros interesados en disfrutar de la playa, acuarios y la cocina gourmet.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villacarlos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villacarlos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Encarnación Viajó en pareja Diciembre 2015 Todo muy bien. Desayuno con variedad aunque pocas cosas. La habitación era grande. Excelente trato del personal. Uno de los mejores hoteles que he ido. Muy contenta. Lo único que no me ha gustado ha sido las camas. Eran dos canas juntas y llevaban ruedas, por lo que cada dos por tres se abrían. 7.6 Susana Viajó en pareja Diciembre 2015 Relacion precio/calidad. Muy cerca de la ciudad de las artes y tambien del centro de la ciudad, muy bien la calidad del desayuno y la amabilidad de todos los empleados No puedo decir nada negativo NS/NC David Noviembre 2015 Está todo bastante menos las camas q las deberían cambiar 8.3 Pilar Viajó en pareja Noviembre 2015 La ubicación, el desayuno y la wifi Nada 8 David Viajó en pareja Noviembre 2015 El personal súper atento, amable y eficaz. Nos dieron una habitación con dos camas por que era más amplia y tenía ducha pero solicite que nos la cambiaran por una con una sola cama de matrimonio aunque fuera de menor tamaño y con plato de ducha. La cama era con ruedas y se iba separando de la pared. Descubrimos que las ruedas tenían freno, se lo pusimos y solucionado el problema. 10 Daniela Viajó en pareja Octubre 2015 La chica que nos atendido muy bien muy amable 8 Ivan Viajó en pareja Octubre 2015 La recepción nos atendio muy bien todas nuestras peticiones. El desayuno excelente. Buena ubicacion. La nevera hacia un poco de ruido pero no es muy molesto. 8.7 Mario Viajó en pareja Octubre 2015 este hotel, tiene un personal muy agradable, y es bastante acogedor, su situación es bastante buena, puesto que esta cerca del centro de Valencia en definitiva , es bastante positivo
8.8 Carlos Javier Viajó en pareja Diciembre 2015
10 Damia Viajó en pareja Diciembre 2015
8.3 Nuria Viajó en pareja Noviembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villacarlos

¿Tiene conexión wifi el Villacarlos?

El Villacarlos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Villacarlos?

En Villacarlos no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Villacarlos?

Sí, Villacarlos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villacarlos?

Sí, Villacarlos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villacarlos?

Sí, Villacarlos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.