Village-club Les Sables d'Or
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- No se admiten mascotas
- Masajista
- Baño turco
- Servicio de lavandería
- Peluquería
- Servicio médico
- Caja fuerte en recepción
- El alojamiento puede pedir una fianza
- Zona infantil
- Parking exterior de pago
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi de pago
- Ping Pong
- Supermercado
Servicios de la habitación
- WC
- Ducha o bañera
- Balcón o terraza
- Aire Acondicionado
- Nevera
- Cafetera
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Menaje
- Toallas no incluidas
- Sábanas no incluidas
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Camping Les Sables d'Or es un camping en el que podrás disfrutar con toda la familia, ¡genial! Está ubicado muy cerquita de las playas de Cap d'Adge (al sur de Francia) donde encontrarás la tranquilidad que necesitas.
El alojamiento dispone de recepción 24h, conexión WiFi (de pago), restaurantes, bares, zonas ajardinadas, supermercado, enfermería, caja fuerte en recepción, lavandería y tienda de suvenirs.
Todos los bungalows cuentan con dos o tres dormitorios (dependiendo de la ocupación), con camas dobles o con camas individuales, zona de salón-comedor con cocina abierta equipada con menaje básico, microondas, nevera y cafetera, aire acondicionado y baño completo con ducha o bañera. Debes tener en cuenta que la ropa de cama y las toallas no están incluidas, sin embargo, podrás alquilarlas (con suplemento) directamente a tu llegada en recepción.
¿Sabías que justo en frente al camping se encuentra el parque acuático Pirates World? Más de 8500m2 de diversión, 10 súper toboganes llenos de adrenalina, una piscina de olas para vivir increíbles aventuras, una piscina donde podrás refrescarte del calor, zona de chapoteo para los más peques e incluso encontrarás ¡una zona con olas artificiales para practicar surf! Debes tener en cuenta que el acceso al parque puede conllevar un coste adicional.
Distribucción Mobil Home de 2 habitaciones:
- 1 dormitorio con 1 cama doble
- 1 dormitorio con 2 literas
- Sofá cama para 1 persona
- Aire acondicionado
- Cuarto de baño
- Aseo separado
- Edredones y almohadas incluidos
- Cocina americana totalmente equipada, Cafetera de filtro, Microondas, Nevera-congelador
- Terraza cubierta de madera con muebles de jardín
- 1 plaza de aparcamiento junto a la casa móvil
No incluido en el alquiler:
Sábanas y ropa de cama (cargo adicional)
Barbacoa de gas (se puede alquilar directamente en el supermercado del camping). No se permite barbacoa eléctrica.
No hay televisión (no se puede alquilar)
Distribucción Mobil Home de 3 habitaciones:
- 1 dormitorio con 1 cama doble
- 2 habitaciones con 2 camas individuales
- Sofá cama para 1 persona
- Aire acondicionado
- Televisión
- Cuarto de baño
- Aseo separado
- Edredones y almohadas incluidos
- Cocina americana equipada
- Cafetera de filtro
- Microondas
- Nevera-congelador
- Terraza cubierta de madera con muebles de jardín
- 1 plaza de aparcamiento junto a la casa móvil
No incluido en el alquiler:
Sábanas y ropa de cama (cargo adicional)
Barbacoa de gas (se puede alquilar directamente en el supermercado del camping). No se permite barbacoa eléctrica.
Nota Bene:
No se admiten animales
Los bañadores de pantalón corto, burkinis, topless... no están permitidos en el parque acuático. Consulte el reglamento del parque acuático.
¡Reserva ya en el Camping Les Sables d'Or y ven a disfrutar con amigos o familia!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.