Festival Village

Ctra. De La Costa,61, Salou
7.6 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota
  • Precio: gratis
  • Debes tener en cuenta que las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes del alojamiento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Festival Village Ctra. De La Costa,61
Festival Village

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.4 Neus Viajó en familia Abril 2023 Apartamento aceptable con camas cómodas La limpieza y utensilios de cocina escasos. Había mucho polvo en las habitaciones, tuvimos que limpiar nosotros. No había ni una sartén para cocinar, y sólo habia 5 platos para 6 personas. Sin servicios alrededor, muy alejado de Salou 9.6 Enrique Viajó en familia Abril 2023 La estancia ha sido muy económica en un apartamento amplio y con una terraza genial. Nos ha gustado mucho. El sitio estaba limpio pero, es cierto, que encontramos un juguete debajo del sofá así que nos dio la impresión de que no limpiaban debajo. 8.4 Maria Rita Viajó en familia Abril 2023 Ubicación. Trato El colchón y almohadas 9.2 Laura Viajó en familia Abril 2023 El apartamento era muy grande, todo muy limpio y bien cuidado. Había de todo para sentirte como en casa. El personal muy amable, atento y dispuesto a ayudar en cualquier duda/solicitud. Calidad/precio excelente La variedad de comida del restaurante y bar, pero al ser inicio de temporada nos avisaron que sería así. La ubicación era retirada del centro por lo que había que coger coche para todo y aparcar en Salou era misión imposible. 7.2 Marina Viajó con amigos Abril 2023 El alojamiento ha estado muy bien, cerca del parque y con muchísimos servicios alrededor 2 Cristina Viajó con amigos Abril 2023 Las toallas parecía que estaban sucias, el escurridor de platos no tenía nada debajo por lo que goteaba al microondas, no hay tostadora y el personal del hotel no sabía ni hacer una devolución cuando piden depósitos hasta para el secador :( 9.2 Raul Viajó en familia Abril 2023 Me ha gustado la ubicación del apartamento a 1km de la playa de la pineda, el apartamento completo, con piscina. Y a 3 kms de por aventura. Los mandos de la tv y el aire acondicionado no iban. 8 María José Viajó en familia Abril 2023 La ubicación La limpieza 8.4 Domingo Viajó en familia Abril 2023 Las habitaciones 8.4 Yolanda Viajó en familia Abril 2023 Cogimos un apartamento con dos habitaciones y la verdad que era muy grande, buena terraza, con vistas a la piscina y el personal muy amable. Estaba muy limpio, y no tenemos ninguna queja, si vamos por allí otra vez lo miraremos.
8.8 Jorge Viajó en familia Abril 2023
8.8 Ainara Viajó en familia Abril 2023
6 Javier Viajó en familia Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Festival Village

¿Dónde puedo aparcar en Festival Village?

Si te alojas en Festival Village tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Festival Village?

El Festival Village ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Festival Village?

En Festival Village se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Festival Village?

El Festival Village dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Festival Village?

Sí, Festival Village tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Festival Village?

Sí, Festival Village tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Festival Village?

Sí, Festival Village tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Festival Village?

Sí, Festival Village tiene aire acondicionado en las zonas comunes.