¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

H10 Mediterranean Village

C/ Ginesta, s/n, Salou
9 Ver 324 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel H10 Mediterranean Village 4* está situado en la localidad turística de Salou, en la zona del Cap Salou, en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. A solo 150 metros se encuentra la playa de Cala Penya Tallada. A poco más de 6km se encuentra el parque temático de Port Aventura & Ferrari Land.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado, conexión wifi, así como un parking interior (de pago). 

El hotel tiene una piscina al aire libre con terraza solárium con hamacas, ¡ideal para poder desconectar y tomar el sol! Además, tiene una piscina al aire libre infantil con un barco pirata y toboganes, para que los más peques también se lo pasen en grande ;) 

¿Sabías qué? Hay un parque acuático para los más pequeños, ¡genial! Les va a encantar poder deslizarse por los toboganes y pasárselo en grande. 

El complejo también cuenta con animación familiar y miniclub ¡genial!

Además de descubrir la localidad de Salou y visitar el parque temático de Port Aventura & Ferrari Land, te recomendamos visitar otras ciudades cercanas y bonitas de la zona como: Cambrils, Vila-Seca, Reus o Tarragona.

Reserva ya en el H10 Mediterranean Village 4* y disfruta de unas vacaciones con la familia o los amigos en el Cap Salou. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el H10 Mediterranean Village en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
H10 Mediterranean Village
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 324 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Cristina Viajó en familia Mayo 2024 El hotel muy chulo y grande. La llave de la puerta a la habitación es una pulsera que eso hace que vayas con mucha más comodidad, una gran idea. Tiene muchas piscinas, no te sentías agobiado si te bañabas. Las habitaciones son bastante grandes y arregladas. El personal muy amable y agradable, en seguida te atendían y te ayudaban. La comida genial mucha variedad y buena presentación. Los horarios de las comidas estan más adaptadas a los horarios extranjeros que al horario español. La piscina cubierta para mi gusto estaba algo fría. 8 Manolo Viajó en pareja Abril 2024 Personal. Super atento. Comida muy buena. Muchos críos y muchísimo ruido en los pasillos de las habitaciones. Y en las habitaciones. 10 Maria Victoria Viajó en familia Octubre 2023 La comida Los horarios de cierre no eran correctos 8.7 Toni Viajó en pareja Octubre 2023 En general todo muy bien la verdad 10 Maria Isabel Martinez Urtasun Con Dni De 29151806l Viajó en pareja Octubre 2023 Genial ?? 7 Paula Viajó en pareja Octubre 2023 La comida muy regular. El bar lo cerraban pronto y el servicio en el bar muy regular. 8.3 Juan Ricardo Viajó con amigos Octubre 2023 Ha salido muy bien el chollo que tomamos de hospedaje+ Portaventura 9.7 David Viajó en pareja Octubre 2023 Muy recomendable para ir con niños Los altos precios del supermercado interior 9.3 Francisco Manuel Viajó en familia Octubre 2023 Todo en general El horario de las piscinas, cierra pronto 10 Rafael Viajó en pareja Octubre 2023 El buffet me ha impresionado y las instalaciones del hotel
9.3 Valentin Viajó en pareja Abril 2024
8.3 Francisco Octubre 2023
9.3 Raúl Viajó en familia Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre H10 Mediterranean Village

¿Dónde puedo aparcar en H10 Mediterranean Village?

Si te alojas en H10 Mediterranean Village tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el H10 Mediterranean Village?

El H10 Mediterranean Village ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en H10 Mediterranean Village?

En H10 Mediterranean Village no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en H10 Mediterranean Village?

El H10 Mediterranean Village dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en H10 Mediterranean Village?

El H10 Mediterranean Village dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en H10 Mediterranean Village?

Sí, H10 Mediterranean Village tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en H10 Mediterranean Village?

Sí, H10 Mediterranean Village tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en H10 Mediterranean Village?

Sí, H10 Mediterranean Village tiene calefacción en las zonas comunes.