¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estival Eldorado Resort

Superior
Ctra. Nacional 340, Km. 1143, Urb. El Dorado, Cambrils
8.9 Ver 1830 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad costera de Cambrils en la provincia de Tarragona.

El hotel Estival Eldorado Resort 4*S cuenta con recepción 24 horas, restaurante donde podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y la cena, además de disponer de parking exterior de pago. También ofrece conexión wifi gratuita en todo el hotel, con opción de ampliar este servicio contratando la conexión de wifi premium de pago directo al hotel para disfrutar de la máxima velocidad. 

Las habitaciones cuentan con televisión, balcón, caja fuerte y baño completo con ducha y secador de pelo.

El hotel tiene una zona fitness y spa, para que puedas desconectar un momento de la rutina y evadirte de la realidad. Para acceder, necesitarás gorro, chanclas y bañador. Si viajas con niños, ellos pueden entrar en un horario limitado por la mañana. El acceso general es para mayores de 16 años. 

Gracias a su ubicación te situarás cerca de la playa y a tan solo 14km en coche del parque de atracciones de PortAventura. Te recomendamos pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al pueblo pesquero de Cambrils, ubicado a tan solo 3km, donde podrás recorrer sus calles llenas de pequeñas tiendas locales, heladerías y restaurantes para que puedas degustar la auténtica comida mediterránea. 

Disfruta de unas vacaciones en la costa en el hotel Estival Eldorado Resort **** Superior.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estival Eldorado Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estival Eldorado Resort
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 1830 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Leyre Viajó en familia Marzo 2024 Instalaciones increibles Alejado del centro 9.3 María Dolores Marzo 2024 La comida y las instalaciones. Al no ser verano, en el espacio donde hacían el espectáculo se pasaba frío ya que era al aire libre. 9 Salvador Viajó en familia Marzo 2024 Excelente ubicación, a pie de playa pero en caso de marea alta olvidate de la arena. Buena comida y variedad, habitación suite con espacio para ir con el pequeño y jugar tranquilo. Las animadoras infantiles de 10. Poca insonorizacion en la habitación, la planta baja era un circuito de carreras y gritos. El servicio de limpieza pasa muy pronto e insiste rápido cuando le dices que pasen más tarde. Mal paso para ir al spa/gym/piscina temática. 9.3 Jose Antonio Viajó en familia Marzo 2024 Muy buen hotel, principalmente el buffet, variado, fresco y rico! Las habitaciones amplias, cómodas, y excelente el personal de entretenimiento, para.mejorar el personal de recepción y la limpieza de las habitaciones. Lo demás excelente 9 Beatriz Viajó en familia Marzo 2024 Las instalaciones y la animación destinada a los niños Lo único a mejorar… el café del desayuno. En general, todo excelente 9 Bienvenida Viajó en pareja Marzo 2024 En general es un muy buen hotel , instalaciones excelentes, servicio muy bueno , y tiene un grandísimo bufet muy completo las camas y almohadas no muy cómodos ,es lo unico , pero volveré con mi almohada porque me encanto 10 Maisabel Viajó en pareja Marzo 2024 TODO PERFECTO. SERVICIO DE COMEDOR DISTANCIAS LARGAS DESDE HABITACION, 9 Juan Carlos Viajó en pareja Marzo 2024 sobre todo la situación, si nos hubiera acompañado un poco más el tiempo . Pero el resort recomendable . 8.7 Mark Viajó en familia Marzo 2024 El personal Si llegas a comer a segunda hora varios productos sean terminado y no hay más…. ??????????? Conformate con lo que queda. 10 Andrea Viajó en familia Marzo 2024 Excelente todo. Sin ninguna crítica. Supero enormemente mis expectativas Nada
10 Yolanda Viajó en familia Marzo 2024
7.7 Roberta Viajó en pareja Marzo 2024
8.7 Anna Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Estival Eldorado Resort

¿Dónde puedo aparcar en Estival Eldorado Resort?

Si te alojas en Estival Eldorado Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Estival Eldorado Resort?

El Estival Eldorado Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Estival Eldorado Resort?

En Estival Eldorado Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estival Eldorado Resort?

El Estival Eldorado Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Estival Eldorado Resort?

El Estival Eldorado Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito

¿Hay piscina en Estival Eldorado Resort?

Sí, Estival Eldorado Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Estival Eldorado Resort?

Sí, Estival Eldorado Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estival Eldorado Resort?

Sí, Estival Eldorado Resort tiene calefacción en las zonas comunes.