¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vincci Albayzin

Carrera de la Virgen, 48, Granada
9.2 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Vincci Albayzin 4*

 

Situado a unos 1,2Kms del centro histórico de Granada, en torno a un platio típico andaluz. La Catedral está a 700 metros.

 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción según la temporada, gimnasio con sauna, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. También alberga un restaurante que combina la cocina internacional con la cocina tradicional.

Las habitaciones tienen una decoración clásica y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.


En Granada te recomendamos visitar la Alhambra, el Generalife y sus monumentos más destacados. También puedes ir a Sierra Nevada a poco más de 32Kms de la ciudad.


Reserva ya en el Hotel Vincci Albayzin 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vincci Albayzin en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vincci Albayzin

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Angel Viajó en pareja Agosto 2022 Trato fantástico y habitación espaciosa Limpieza y ruidos cuando hacen las habitaciones 8.8 Loli Viajó en pareja Agosto 2022 Muy buena ubicación, instalaciones, restaurante muy bonito, habitación amplia y cómoda, cama grande. Buena limpieza de baño y habitación Aire acondicionado ruidoso y poco aislamiento dl ruido exterior 9.6 Carmen Viajó en pareja Agosto 2022 La limpieza, la ubicación y el trato del personal 10 Juan Carlos Agosto 2022 Genial todo,ahora lo mejor el chef Paco,un crack 8 Carmen Viajó en pareja Agosto 2022 La zona muy céntrica, estás cerca de transporte y el centro con sus tiendas, supermercados y bares Lo mal que está el tema del aparcamiento y parking bastante caros 10 Mari Carmen Viajó en pareja Agosto 2022 Me ha gustado mucho la ubicación, el desayuno muy bueno como tiene que ser en un 4 estrellas y el hotel en si 8.3 Antonia Viajó en pareja Agosto 2022 El trato muy bueno las comidas y desayunos un 10 de 10 la ubicación muy buena Los colchones necesitan cambiarlos urgentemente 8.4 Mon Viajó en pareja Agosto 2022 La ubicación es muy buena y el personal muy amable. El precio del parking y del desayuno me pareció excesivo en proporción a la oferta de la habitación. 10 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2022 Todo perfecto,personal muy amable 9.2 Maricarmen Viajó en pareja Agosto 2022 El comedor es precioso. La ubicación fantástica. El personal muy amable Los desayunos con precios un poco subidos
8.4 Maria Pilar Viajó con amigos Agosto 2022
8 Ana María Viajó en familia Agosto 2022
8 Montse Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vincci Albayzin

¿Dónde puedo aparcar en Vincci Albayzin?

Si te alojas en Vincci Albayzin tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Vincci Albayzin?

El Vincci Albayzin ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vincci Albayzin?

En Vincci Albayzin no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vincci Albayzin?

El Vincci Albayzin dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Vincci Albayzin?

El Vincci Albayzin dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Vincci Albayzin?

Sí, Vincci Albayzin tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vincci Albayzin?

Sí, Vincci Albayzin tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vincci Albayzin?

Sí, Vincci Albayzin tiene aire acondicionado en las zonas comunes.