¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vincci Bit

C/ Josep Pla, 69, Barcelona
9.6 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vincci bit 4* es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Está situado muy cerca de la playa de Mar Bella, en la zona del Maresme y de Diagonal Mar. Este hotel elegante ofrece una atmósfera dinámica y cada planta presenta un diseño único que es obra de artistas del graffiti como Alex Trochut, Matthey More y Lorenzo Petrantoni. 

El alojamiento dispone de recepción 24h, gimnasio, piscina en la azotea con vistas a la ciudad, bar, salón, aire acondicionado, parking (de pago), conexión WiFi y salas para eventos.

Todas las habitaciones son cómodas y luminosas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, hervidor de agua y baño completo privado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

El hotel está a pocos minutos a pie de diversos bares, restaurantes y tiendas, y a solo 300 metros del centro comercial Diagonal Mar.

Sumérgete en la capital mundial del diseño de la mano del Vincci Bit un hotel museo en Barcelona en el que podrás disfrutar de algunas de las obras de arte más vanguardistas del momento y descansar con todo tipo de comodidades en un enclave único, al lado del Centro de Congresos CCIB.

Reserva ya Hotel Vincci bit 4* y vive el arte moderno desde dentro, en un hotel en plena Avenida Diagonal Mar de Barcelona.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 5.45€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vincci Bit en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vincci Bit
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Nely De Fátima Viajó en pareja Enero 2023 El desayuno que no estaba bien. Lo demás muy bien. Desayuno 10 Jose Viajó en pareja Enero 2023 Hotel muy correcto, Un poco lejos del centro 10 Manuel Viajó en pareja Enero 2023 Todo muy bien Nada 10 Mario Viajó solo Febrero 2022 Me ha gustado mucho el cuadro de luces de la habitación con las distintas programaciones. La mejor relax. 8.7 Pilar Viajó en pareja Febrero 2022 Muy positiva repetiremos
10 Diana Alexandra Viajó en pareja Marzo 2023
10 Anónimo Enero 2023
10 Sofia Viajó con amigos Enero 2023

Preguntas frecuentes sobre Vincci Bit

¿Dónde puedo aparcar en Vincci Bit?

Si te alojas en Vincci Bit tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Vincci Bit?

El Vincci Bit ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vincci Bit?

En Vincci Bit no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vincci Bit?

El Vincci Bit dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Vincci Bit?

El Vincci Bit dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Vincci Bit?

Sí, Vincci Bit tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vincci Bit?

Sí, Vincci Bit tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vincci Bit?

Sí, Vincci Bit tiene calefacción en las zonas comunes.