¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vincci Bonjardim

R. do Bonjardim 567, 4000-126 Porto, Portugal, Porto
9.9 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Vincci Bonjardim 4* se encuentra en Oporto (Portugal), a menos de 1km de Coliseo de Oporto. Ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, terraza y restaurante.

Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o americanas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV y baño privado con ducha. Vincci Bonjardim dispone de algunas habitaciones con vistas a la ciudad y todas tienen hervidor. 

El alojamiento está a menos de 1km de Sao Bento Metro Station y a 600 metros del centro de la ciudad. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como la estación de tren de São Bento, la Torre de los Clérigos y  el Palacio de la Bolsa. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 15km del alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vincci Bonjardim en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vincci Bonjardim
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.9
Excelente
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Francisco Viajó en pareja Abril 2024 El hotel está cerca del centro de oporto andando las instalaciones son de calidad y el desayuno muy completo. También tiene una terraza en el último piso donde puedes tomar algo . En definitiva buena elección para pasar unos días en oporto. 10 PH Abril 2024 Todo de 10. Volvería a repetir con los ojos cerrados 9.3 Layla Viajó en pareja Abril 2024 El hotel está situado en el centro, justo al lado de la principal estación de metro y junto a muchas lineas de bus.Es un hotel nuevo,con habitaciones no muy grandes pero con muchos detalles Aunque se encuentra en 3l centro y en una calle estrecha,está muy bien insonorizado y no se oye ningún ruido.Todo perfevto Por ponerle un pero,la zona de buffet para desayuno es bastante pequeña y está todo muy junto 10 Francisco Viajó en pareja Abril 2024 todo correcto instalaciones nuevas 10 Maria Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Todo 10 Marta Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel está súper bien ubicado, cerca del centro y de la estación de metro que conecta con el aeropuerto. El personal fue siempre súper amable y la ambientación es original y moderna. Además, la habitación era grande y acogedora, y la cama muy cómoda. Sin duda, volveríamos, 100% recomendable. 10 Manel Viajó en pareja Marzo 2024 Ubicación, habitación limpia, grande y totalmente equipada, todo nuevo. Trato del personal excelente. 10 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel nuevo, moderno y atención al detalle, tanto a nuestras peticiones como en lo que pudieran mejorar. Vincci se está haciendo con los hoteles de Porto, y supongo que subirán los precios. Para nosotros ha sido un CHOLLO 9.7 Cristina Viajó con amigos Marzo 2024 La atención del personal del hotel, muy atentos. El gerente me ayudó con la gestión de una multa del coche 10 Mercedes Viajó en pareja Marzo 2024 TODO! No se puede recibir mejor trato por parte de todo el personal, especialmente de Bruno que es el primero que te da la bienvenida.
10 Ana Viajó en pareja Abril 2024
9.7 Maria Viajó en pareja Abril 2024
10 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vincci Bonjardim

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Vincci Bonjardim?

Si te alojas en Hotel Vincci Bonjardim tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vincci Bonjardim?

El Hotel Vincci Bonjardim ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vincci Bonjardim?

En Hotel Vincci Bonjardim no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vincci Bonjardim?

El Hotel Vincci Bonjardim dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Vincci Bonjardim?

Sí, Hotel Vincci Bonjardim tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vincci Bonjardim?

Sí, Hotel Vincci Bonjardim tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Vincci Bonjardim?

Sí, Hotel Vincci Bonjardim tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Vincci Bonjardim?

Sí, Hotel Vincci Bonjardim tiene aire acondicionado en las zonas comunes.