¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vincci Costa Golf

Urbanización Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
9.3 Ver 646 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en las afueras de la ciudad de Chiclana de la Frontera, concretamente en la prestigiosa Urbanización Novo Sancti Petri, en la provincia de Cádiz. A poco más de 8Kms se encuentra el centro de la ciudad y a tan solo 900 metros, la playa.

El Hotel Vincci Costa Golf 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi y parking interior.

Podrás nadar y tomar el sol en sus piscinas y cuando haga más frío te podrás bañar en la piscina interior climatizada :-) Además, el alojamiento tiene gimnasio para no perder el hábito incluso estando de vacaciones.

Este alojamiento es ideal para los más peques, porque disponen de un Miniclub para niños de 4 a 12 años (en el caso de ser menor de 4 años, podrán acceder acompañados de un adulto), y animación durante la temporada de verano.

Las habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, mesa-escritorio, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.

Te recomendamos disfrutar del entorno, de su clima y de su gastronomía. También puedes visitas ciudades y localidades cercanas a Chiclana, como: San Fernando, Isla de León, Puerto Real, El Trocadero, Cádiz o el Puerto de Santa María.

Reserva ya en el Hotel Vincci Costa Golf 4* y disfruta de unos días en el sur. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vincci Costa Golf en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vincci Costa Golf
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 646 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Cora Viajó en familia Mayo 2024 Las instalaciones, que haya animación y piscina cubierta No hay gran variedad en el buffet 10 Maria Viajó en familia Mayo 2024 Comodidad de las habitaciones, servicios y animación del hotel, desayuno completísimo, cercanía a la playa y facilidad de aparcamiento y accesos 10 Jorge Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 Todo en general, gran habitación, excelente desayuno Todo perfecto 10 Javier Viajó en familia Mayo 2024 Personal excelente, siempre atentos y con una sonrisa. Organizacion, servicios y servicio de buffet espectacular. Todo de 10 Nada 9.7 Adrian Viajó en familia Mayo 2024 Experiencia muy buena, comida servicios y animación fantastico. Hotel muy tranquilo Si tengo que poner algún pero, la distancia a la playa para ir con niños y utensilios se hace un poco lejos. 10 María Dolores Viajó en familia Mayo 2024 El trato del personal personal del hotel perfecto. 9 Germán Viajó en pareja Mayo 2024 Sitio muy tranquilo Piscina cubierta 8.7 Miguel Julian Viajó en pareja Mayo 2024 El personal. Todo facilidades 9.7 Rocio Viajó en familia Mayo 2024 Me encantó el hotel y el servicio sobre todo el entretenimiento para los niños los monitores son estupendo. 10 Estefania Viajó en familia Mayo 2024 Estancia excepcional como siempre. Buenas instalaciones y personal encantador.
10 Juan Carlos Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Roberto Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Matías Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vincci Costa Golf

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Vincci Costa Golf ?

Si te alojas en Hotel Vincci Costa Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vincci Costa Golf ?

El Hotel Vincci Costa Golf ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vincci Costa Golf ?

En Hotel Vincci Costa Golf no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vincci Costa Golf ?

El Hotel Vincci Costa Golf dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Vincci Costa Golf ?

El Hotel Vincci Costa Golf dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Vincci Costa Golf ?

Sí, Hotel Vincci Costa Golf tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vincci Costa Golf ?

Sí, Hotel Vincci Costa Golf tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Vincci Costa Golf ?

Sí, Hotel Vincci Costa Golf tiene calefacción en las zonas comunes.