¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vincci Via 66

Gran Via, 66, Madrid
9.4 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Vincci Via 66 4*

Este hotel urbano está situado cerca de la Gran Vía, en pleno corazón de la ciudad; dispone de una ubicación privilegiada desde donde podrás iniciar tu ruta turística para descubrir Madrid.

El alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, y zona fitness. 

Todas las habitaciones están pensadas para que descanses después de un largo día descubriendo la capital. Encontrarás una o dos camas, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita y baño completo con bañera, secador de pelo y dispensadores de jabón y champú. 

Para que empieces el día con buen pie, te proponen un desayuno tipo buffet en el que encontrarás gran variedad de productos frescos y artesanales para que elijas lo que más te gusta. Además, si necesitas alimentos sin gluten o sin lactosa, también podrás solicitarlos, ¡genial! 

¿Quieres finalizar el día con unas vistas increíbles? ¡No te olvides de visitar su terraza en la azotea para disfrutar de tu bebida favorita mientras contemplas la ciudad sentado en uno de sus sofás! 

Te recomendamos que visites el museo de El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza: se conocen popularmente como el triángulo de las artes, y te encantarán. Además, no puedes perderte la experiencia de vivir un musical: cualquiera que elijas te fascinará. 

Reserva ya en el Hotel Vinci Via 66 4* para descubrir Madrid a un precio increíble. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vincci Via 66 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vincci Via 66
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Juana Viajó en pareja Enero 2023 La habitación muy moderna todo nuevo. Colchón súper cómodo Las entradas estaban en la ULTIMA FILA del teatro...pero la visibilidad era correcta 10 Margarita Viajó en pareja Enero 2023 El hotel es estupendo en todos los sentidos. Las entradas del Rey Leon no eran muy buenas y se veia muy lejos. 9.6 AM Viajó en pareja Enero 2023 El espectáculo es un regalo para los sentidos. El hotel tiene una ubicación perfecta, tanto para acudir al teatro como para disfrutar de Madrid. A pesar de estar en pleno centro, está totalmente pensado para el descanso, con una magnífica insonorización y unas camas de las que no desearías levantarte. No poder elegir las localidades del teatro, ya que las asignadas resultaron ser las más alejadas del escenario y me fueron notificadas muy tarde. 10 María Jose Viajó en pareja Enero 2023 Todo, el hotel espectacular 10 Antonio Viajó en pareja Enero 2023 La ubicación y la Limpieza Nada 9.6 Oscar Viajó en pareja Enero 2023 El hotel y la habitación Que no estuviera incluido el desayuno y que la terraza no estuviera operativa 8.8 Bea Viajó en familia Enero 2023 Súper cerca del espectáculo del rey leon. Tiene una azotea increíble. Las habitaciones bastante limpias y correctas. El personal agradable. Nos dejaron entrar antes de tiempo y nos guardaron las maletas todo el día sin coste. 7.6 Javier Viajó en pareja Diciembre 2022 todo 10 Maria Dolores Viajó en pareja Diciembre 2022 La amabilidad del personal es excelente, el trato y atención con el que tratan al cliente es de agradecer y resaltar de forma significativa , desde recepción, personal del hotel, comedor...Sin duda, una estancia y experiencia óptima. 9.6 Jennifer Viajó en pareja Noviembre 2022 Habitacion sin ruidos y cama muy cómoda Desayuno caro
10 Luis Viajó en pareja Enero 2023
10 Susana María Viajó en familia Enero 2023
9.2 Judith Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vincci Via 66

¿Dónde puedo aparcar en Vincci Via 66?

Si te alojas en Vincci Via 66 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Vincci Via 66?

El Vincci Via 66 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vincci Via 66?

En Vincci Via 66 no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vincci Via 66?

El Vincci Via 66 dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Vincci Via 66?

Sí, Vincci Via 66 tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vincci Via 66?

Sí, Vincci Via 66 tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vincci Via 66?

Sí, Vincci Via 66 tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Vincci Via 66 está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Vincci Via 66 está adaptado para personas con movilidad reducida.