¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

VIP Inn Berna

Av. António Serpa 13, 1069-199 Lisboa, Portugal, Lisboa
7.4 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel VIP Inn Berna***

Este hotel, en pie desde 1983 y renovado en el 2004, ubicado en el barrio Centro de Lisboa, cuenta con diez plantas y un total de 240 habitaciones, 12 de ellas individuales, 226 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

El establecimiento ofrece a sus clientes un desayuno inglés por la mañana, y para comer y cenar podrás pedir platos tradicionales portugueses en el restaurante que tienen justo al lado de la piscina. Si prefieres salir al exterior, a pocos metros de distancia encontrarás bares y restaurantes con muy buen ambiente para disfrutar la noche portuguesa. 

Las habitaciones están totalmente equipadas: aire acondicionado, caja fuerte (consulta más información en recepción), minibar y cuarto de baño con secador y amenities para que tu estancia sea lo más agradable posible. Además, están insonorizadas para que descanses sin tener que preocuparte por nada. Ten en cuenta que no se puede fumar en las habitaciones. 

Al estar en el centro de Lisboa, tendrás cerca atracciones turísticas como Iglesia de Nossa Senhora do Rosário de Fátima, el Teatro Thalia o el Museo Calouste Gulbenkian. 

Si quieres conocer Lisboa al mejor precio, ¡no dudes más y reserva en VIP Inn Berna sin pensarlo! 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el VIP Inn Berna en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
VIP Inn Berna
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Gil Luis Viajó en familia Abril 2022 Habitaciones con limpieza diaria, geles y champoo de reposicion diaria.Hotel con muy buena comunicacion con la zona centro tanto por Bus como por metro. Habitaciones muy antiguas,bufé de desayuno repetitivo, todos los dias lo mismo. 7.2 Marian Viajó en pareja Abril 2022 Personal muy amable El parking del hotel era demasiado estrecho 10 Jesús Manuel Viajó en pareja Abril 2022 Todo 7 Xabier Viajó en pareja Abril 2019 Buffet libre de desayuno muy completo 5.7 Maria Eugenia Viajó en familia Abril 2017 Para las fechas en las que he viajado, Semana santa, relación precio calidad esta bien. La limpieza, el cambio de sabanas y toallas muy bien Es un hotel antiguo...muy viejo , el bufett del desayuno básico, la moqueta de los pasillos muy sucia, 7 Antonio Viajó en pareja Abril 2017 muy cerca de la estacion de trenes de Entre campo lo que te lleva en diez minutos a la de Oriente. Facilidad para transportes publicos para ir al centro 8 Justo Viajó en pareja Abril 2017 Todo 6.7 Oscar Viajó en pareja Abril 2017 Se puede ir andando del hotel al centro sin problema pero hay tanto que ver en Lisboa que acabaras agotad@, muy cerquita del hotel hay paradas de metro y bus hay muy buenas comunicaciones de transporte, merece la pena coger los bonos de transporte. Referente al hotel calidad precio bien, un poco viejete pero limpio. Las camas muy cómodas pero con el fallo de las almohadas muy pequeñas 7.7 rosalia Viajó en familia Abril 2017 Es un hotel muy bien ubicado respecto a medios de transporte en una zona tranquila con supermercados, cafeterías, etc. La relación calidad/precio es muy buena. Estaba todo limpio, El personal muy amable. El desayuno no era muy variado, pero como puedes comer la cantidad que quieras no hay ningún problema. Volvería sin ningún problema.El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Lo que menos me ha gustado, que por este motivo no dejaría de volver a este hotel es que la fruta del desayuno es de "mentiras" de lata.
7.3 Eduardo Viajó en pareja Abril 2022
5.7 Pedro David Abril 2017
7.7 Esther Viajó con amigos Abril 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre VIP Inn Berna

¿Tiene conexión wifi el VIP Inn Berna?

El VIP Inn Berna ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en VIP Inn Berna?

En VIP Inn Berna no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en VIP Inn Berna?

Sí, VIP Inn Berna tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en VIP Inn Berna?

Sí, VIP Inn Berna tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿VIP Inn Berna está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, VIP Inn Berna está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en VIP Inn Berna?

Sí, VIP Inn Berna tiene bar.