¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Virgen Del Mar

Mojacar playa, P.º del Mediterráneo, 245, 04638 Mojácar, Almería, España, Mojácar
8.2 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Está situado en primera línea de playa y en pleno centro turístico, en la zona más bella de Mojácar. En los alrededores, a unos 40m, podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes. Localizado aproximadamente a 500m de la Discoteca Mandala y a 300m de los principales chiringuitos de Mojácar, como Mawi, BBME o Aku. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en el mar de aguas azules, tiene la costa de Almería con una playa de 17km a tan sólo 50m. Puede llegar al centro de la ciudad dando un relajante paseo o en coche. Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 40 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. El huésped tiene también a su disposición una cafetería, un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, un bar, un casino, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado, además de una sala de conferencias, un aparcamiento y un garaje. Este precioso complejo cuenta, también con un pequeño jardín de ensueño, por el que podrá dar un paseo y descansar. Las prácticas habitaciones tienen baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas cuentan, además, con terraza o balcón (algunos de ellos con vistas al mar). En la playa podrá practicar submarinismo o montar en canoa. Asimismo, tendrá la posibilidad de practicar aeróbic, montar a caballo y jugar al minigolf o al golf en un campo a dos kilómetros de distancia. El servicio de Desayuno, comida y cena está concertado con el hotel anexo Punta del Cantal.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Virgen Del Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Virgen Del Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Sergio Viajó con amigos Septiembre 2016 El servicio de limpieza y el servicio en cafeteria excelente. El internet no se me conectaba. 8.7 Mayra Fernanda Viajó en pareja Septiembre 2016 La ubicacion del Hotel, frente a la playa, el desayuno, la comodidad. 9.3 Juan Alberto Septiembre 2016 El desayuno excelente. Que nos recomendaron un mal restaurante llamado AKU AKU (mejor no perder el tiempo con ellos, caro, mala comida y mal servicio) 8.3 Thais Viajó con amigos Agosto 2016 La ubicación del hotel es perfecta, prácticamente a pie de playa y muy cerca de restaurantes, tiendas y los locales para salir de noche. A pesar de estar cerca de este tipo de locales no hay mucho ruido por la noche. Teníamos contratado alojamiento y desayuno y podemos decir que el buffet del desayuno era perfecto y variado, y el personal muy atento. La relación calidad-precio es perfecta y las instalaciones están muy bien. Las habitaciones están muy bien pero se oye todo, sobretodo los portazos, algo que deberían intentar solucionar ya que molesta mucho por las mañanas. El personal de limpieza es profesional pero también hace mucho ruido por la mañana, golpes y charlas por los pasillos que, sinceramente, molesta cuando a uno le apetece levantarse temprano. 7.6 Jessica Viajó en pareja Agosto 2016 Buen alojamiento y sibre todo gracias a busco un chollo por tener buenas ofertas
8.7 Ana Belen Viajó en pareja Septiembre 2016
8 Mario Viajó en pareja Septiembre 2016
7.7 Margarita Viajó con amigos Septiembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Virgen Del Mar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Virgen Del Mar?

Si te alojas en Hotel Virgen Del Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Virgen Del Mar?

El Hotel Virgen Del Mar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Virgen Del Mar?

Sí, Hotel Virgen Del Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Virgen Del Mar?

Sí, Hotel Virgen Del Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Virgen Del Mar?

Sí, Hotel Virgen Del Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.