¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vistaflor Bungalows

Neckermann, S/n, Maspalomas
7.2 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Bungalows Vistaflor 3*

Se trata de un complejo atractivo y encantador, estupendamente ubicado en la famosa zona de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria. Es el destino perfecto para este verano, tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja o con amigos. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, alquiler de bicicletas (con cargo), lavandería (con cargo), y conexión wifi en todo el complejo. 

Los bungalows en los que te alojarás cuentan con una habitación con 2 camas individuales, una sala de estar con sofá cama y una pequeña zona de cocina equipada con nevera, microondas, tostadora y una pequeña barra americana donde podrás comer lo que te prepares tú mismo. Además, el baño cuenta con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Si tienes hambre mientras lees esto, te gustará saber que te ofrecen un restaurante tipo buffet para desayunar o cenar con una amplia variedad de platos nacionales e internacionales. También encontrarás diferentes carnes y pescados, así como una zona de pastas con diferentes salsas, verduras y hortalizas a la plancha. 

Durante el día, han preparado un programa de actividades para toda la familia: los peques pueden ir al miniclub, donde se divertirán con otros niños y sus juegos; los mayores, estando en la zona de la piscina tomando el sol, pueden unirse a cualquier actividad que haya en la terraza y así exprimir al máximo las vacaciones. 

Por la noche, organizan espectáculos y entretenimiento nocturno para ponerle el broche de oro a tu día. 

Reserva ya en los Bungalows Vistaflor para un verano perfecto en las Islas Canarias :) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vistaflor Bungalows en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vistaflor Bungalows
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Mikel Viajó en pareja Agosto 2022 Bungalows muy chulos, con habitación y baño arriba, y salón cocina abajo. En el comedor siempre hacía mucho calor, a la hora de la siesta ponían música en la piscina, imposible aparcar cerca del hotel 8 Carmen Gloria Viajó en familia Agosto 2022 Los bungalows muy bonitos pintados. El trato del personal (camareros, limpieza, animación , recepción y en especial el chico rubio de la piscina quien animaba muchísimo ) ha sido muy bueno.La animación es muy buena. Los espectáculos perfectos. Lo peor es que se rompía la maquina de los zumos en pleno desayuno, o la máquina de los refrescos en plena cena y los camareros subían y bajaban para servir al cliente. Creo que deben tener otra alternativa más práctica.Hay pocas hamacas para todos los bungalows que hay 6.5 Irene Viajó en pareja Agosto 2022 Tiene aire acondicionado, las casitas son decentes, buen sitio para ir con niños. La comida 4.2 Natalia Viajó en familia Julio 2022 La gente que trabaja en el hotel es muy buena. El mobiliario del hotel, las habitaciones es bastante anticuado ????.
7.7 Maria Carmen Viajó en familia Agosto 2022

Preguntas frecuentes sobre Vistaflor Bungalows

¿Tiene conexión wifi el Vistaflor Bungalows?

El Vistaflor Bungalows ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Vistaflor Bungalows?

En Vistaflor Bungalows no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Vistaflor Bungalows?

Sí, Vistaflor Bungalows tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vistaflor Bungalows?

Sí, Vistaflor Bungalows tiene recepción 24 horas.

¿Vistaflor Bungalows está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Vistaflor Bungalows está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Vistaflor Bungalows?

Sí, Vistaflor Bungalows tiene restaurante.

¿Hay bar en Vistaflor Bungalows?

Sí, Vistaflor Bungalows tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Vistaflor Bungalows?

Si te alojas en Vistaflor Bungalows podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.