¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances La Mercería

Edifici La Merceria, Ctra General 2, nº 45, Bloc A, AD100 El Tarter, Andorra, El Tarter
7 Ver 138 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situados entre el Tarter y Soldeu, a 500 metros del telecabina que da acceso al sector de El Tarter y a 3,4Kms del telecabina que da acceso al sector de Soldeu, ambos de la estación de esquí de Grandvalira.

Aprovecha también para dar un paseo por los alrededores donde pondrás encontrar diferentes  supermercados, tiendas y restaurantes.

El complejo de apartamentos dispone de recepción así como conexión wifi gratuita en las habitaciones para que puedas mantenerte en línea siempre que quieras. 

Todos los alojamientos disponen de calefacción, salón con TV de pantalla plana y cocina equipada, microondas y batería de cocina. Tienen baño completo con bañera y secador de pelo. Ropa de cama y toallas.

Además de esquiar, en la zona podrás realizar varias actividades como ciclismo y senderismo. También puedes visitar Andorra la Vella que es la capital del país y es donde se encuentra una de las zonas comerciales más importantes del país. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances La Mercería en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances La Mercería

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 138 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Esme Viajó en familia Octubre 2023 Andorra es buen destino , buen lugar. Que una vez llegas allí no tienes internet en tu móvil ,que algunos lugares están lejos y hay mucha subida y bajada y se gasta mucho en gasolina si tu coche es de gasolina.Por lo demás bien.Que una vez reservas y llega la fecha te vas enterando que debes dar un depósito,menos mal llevábamos bastante y nos lo devolvieron el día que nos íbamos. 8 Iza Viajó en familia Septiembre 2023 Bien equipado, limpio El colchón de la cama matrimonial estaba fatal. Realmente fatal, es urgente cambiarlo 6 Marc Viajó en pareja Agosto 2023 Apartamento un poco sucio y daba a una especie de patio interior muy sucio y dejado 8 Jesus Viajó en familia Agosto 2023 Calidad, precio está en línea. Vistas a la montaña. Zona muy ruidosa por estar en la misma carretera. 6.5 Jordi Viajó en familia Agosto 2023 Faltan bastantes utensilios cocina. Tampoco 1 sola pastilla al menos para el lavavajillas 4 Georgina Viajó en familia Agosto 2023 La fotos no muestran la realidad 6.4 Pilar Viajó con amigos Agosto 2023 de momento aún no me han devuelto la fianza, no entiendo porque. 5 Mar Viajó en familia Agosto 2023 El apartamento és muy justito calidad precio. Se agradece que tenga un paquetito de estropajo, lavavajillas y bolsa de basura. Em Cambio no hay para el baño. Estuvimos en el segundo piso, con vistas a un muro y a un patio comunitario super descuidado y lleno de bichos, no abrimos las ventanas en toda la estancia. Fuimos en plena ola de calor de agosto. El sofà cama és imposible dormir en el, nosotros tenemos dos peques de 4 y 6 años y hasta ellos se quejaron de el colchón. El apartamento és económico, pero muy muy justito y lo de tener el muro delante de un apartamento tan pequeño hace que sea claustrofóbico. 4 Sandra Viajó con amigos Agosto 2023 El apartamento en si esta bastante.bien, faltaria cortinas y los cristales un poco más limpios. El rrsto correcto. El chico que nos hizo el check in, persona con poca empatia, trato inapropiado y persona totalmente desagradable. 7.2 Laura Viajó en familia Agosto 2023 Apartamento tranquilo y cómodo. No se oian los vecinos. Buena relación calidad/ precio. El único inconveniente fué el colchón que era muy incómodo. La cama del dormitorio muy incómoda, se notaban todos los muelles.
8 Ferran Viajó en pareja Agosto 2023
8 María Concepción Viajó en familia Agosto 2023
8 Margarita Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances La Mercería

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances La Mercería?

Si te alojas en Pierre & Vacances La Mercería tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances La Mercería?

El Pierre & Vacances La Mercería ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.