¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Medplaya Hotel Vistamar

Carrer del Mar, 22, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, España, Hospitalet de l'Infant
8.6 Ver 264 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Medplaya Vistamar 3*

Ubicado junto a la playa del tranquilo pueblo L'Hospitalet de l'Infant, a pocos kilómetros de Cambrils y Miami Playa. Además, a su alrededor encontrarás una gran variedad de tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. 

Este hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, además de un parking tanto exterior como interior (de pago). 

En todas las habitaciones encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratuita, televisión, teléfono y balcón o terraza. Además, el baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El restaurante del hotel es tipo buffet para que desayunes, comas y cenes lo que más te guste. ¡Genial! 

Si quieres darte un chapuzón, puedes hacerlo en su piscina exterior con tumbonas para descansar. O, si lo prefieres, puedes acercarte a la playa que encontrarás justo delante del alojamiento ;) 

Reserva ya en el Hotel Medplaya Vistamar 3* para una escapada a L'Hospitalet de l'Infant. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Medplaya Hotel Vistamar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Medplaya Hotel Vistamar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 264 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rosa Viajó en pareja Mayo 2024 Todo ha estado muy correcto, el personal atento y facilitando en todo momento la estancia. La comida muy bien, el personal del comedor muy atento Me ha gustado todo 8.7 Cecilia Viajó en familia Mayo 2024 La limpieza es lo que más me ha gustado. Estaba muy limpio y olía muy bien. El personal genial. La ubicación lo mejor! Y las vistas de las habitaciones... impresionantes! El horario de bufet muy flexible Lo que menos nos ha gustado han sido los colchones y almohadas. 8.7 Laura Viajó en familia Mayo 2024 Trato del personal. La ubicación, la tranquilidad. 7 Sònia Viajó en familia Mayo 2024 Las vistas del hotel, lo cerca que está de la playa, la habitación y la terracita El bufet muy pequeño y poca variedad. No habían actividades en el hotel 8.3 Susana Viajó con amigos Mayo 2024 Es un hotel familiar con unas vistas impresionantes al mar. Todo muy bien en general. Personal, ubicación. Al no ser un hotel de grandes dimensiones a la hora de las comidas, estabas relajado sin agobios.El bufet es pequeño pero bien aprovechado, aunque las comidas podrían no contener tanta grasa. Lo recomendaré. Por ponerle alguna pega, es que está un poco anticuado pero es más que correcto. 8.3 Ariadna Viajó en familia Mayo 2024 Calidad precio excelente, es un hotel sencillo pero con unas vistas impresionantes y un servicio muy correcto. El buffet es pequeño pero con buena calidad y variado. Todo estaba muy muy limpio. Los colchones son incómodos, las almohadas muy finas y sólo hay una por persona. 8 Francisco Javier Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicación del hotel idónea junto al mar. Servicios del hotel correctos para un 3 estrellas. La amabilidad del personal es excelente. Habitaciones limpias y muy amplias 9 Sergio Viajó en familia Mayo 2024 Me ha encantado que el hotel está junto a la playa. La verdad que no tengo nada que decir negativo. 9 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 La ubicación junto al mar. La comida, bastante rica. El hotel necesitaría una reformita. Mobiliario antiguo 9.7 Silvia Viajó en familia Mayo 2024 Mi marido tiene alergias alimentarias y adaptaron cada comida para él sin pedirlo, el personal muy amable, comida nada que envidiar a otro hotel de categoría superior. Situación del hotel inmejorable. Sin duda volveremos.
9.3 Fernando Mayo 2024
8 Andrés Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Roser Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Medplaya Hotel Vistamar

¿Dónde puedo aparcar en Medplaya Hotel Vistamar?

Si te alojas en Medplaya Hotel Vistamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Medplaya Hotel Vistamar?

El Medplaya Hotel Vistamar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Medplaya Hotel Vistamar?

Sí, Medplaya Hotel Vistamar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Medplaya Hotel Vistamar?

Sí, Medplaya Hotel Vistamar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Medplaya Hotel Vistamar?

Sí, Medplaya Hotel Vistamar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Medplaya Hotel Vistamar?

Sí, Medplaya Hotel Vistamar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Medplaya Hotel Vistamar?

Sí, Medplaya Hotel Vistamar tiene restaurante.

¿Hay bar en Medplaya Hotel Vistamar?

Sí, Medplaya Hotel Vistamar tiene bar.