Gran Hotel Almería

Avenida Reina Regente, 8, Almería
7.8 Ver 56 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Gran Hotel Almería Avenida Reina Regente, 8
Gran Hotel Almería

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 56 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Amapola Enero 2019 La situación y las vistas7 9 Isabel Diciembre 2018 Me ha encantado los desayunos, con un chez que te hacía al instante lo que querías (cocina a la plancha). Cada día podíamos pedir tortillas o tortitas, el cocinero de los más amable y atento. Los zumos eran naturales y el cafe de Nespresso. Tenían miel natural y toda clase de frutas naturales algunas cortadas y otras enteras. En bufette de desayuno completo y fantástico. Las habitaciones son amplias y la limpieza correcta. Algunas cosas deberían mantenerse mejor como el cable de la ducha que estaba negro. daba "cosa" acercarlo a tu cuerpo. La cama era correcta pero, podría ser un colchon más actual donde se pudiera descansar mejor. 8 Sofia Viajó en familia Diciembre 2018 En general me ha gustado todo,la ubicación, la comodidad, tranquilidad, el servicio, el desayuno buffe excelente,la ciudad, el ambiente, las tapas! Para ser un hotel de 4 estrellas y a pesar de que haya sido remodelado, todavía necesitaría un mayor cuidado de sus instalaciones para darle un aire más fresco y actual. Habían puertas con la madera agrietada, bufada, desconchados, paredes con pintura gotele, y las habitaciones un tanto arcaicas, en su conjunto la decoración del hotel está un tanto viejuna y pasada de moda 7.3 Carmen Viajó en pareja Diciembre 2018 Todo en general, sobre todo la ubicación del hotel Las reformas que tiene el hotel , parquet habitación ,marcos de puertas en general mal . 7 Jose Alejandro Noviembre 2018 situacion y personal limpieza de habitacion 10 Daniel Viajó en pareja Noviembre 2018 Trato del personal y localización del hotel. Desayuno completo y variado. 6.7 Jose Viajó en pareja Noviembre 2018 Ubicación y desayuno Habitación comunicada con habitación contigua mediante puerta muy mal insonorizada se oía hasta cuando orinaba, duchaba y por supuesto voces y tv, o sea nada de privacidad respecto habitación vecina. 9.7 Montserrat Viajó en familia Noviembre 2018 Todo muy bien, la ubicación, las vistas y el desayuno de muy buena calidad, genial todo. 7.2 Giuseppe Viajó en familia Octubre 2018 La ubicación y las vistas. La limpieza de la habitación, suciedad debajo de la cama. El suelo del baño no lo han limpiado durante los cuatro día que estuvimos. Por lo general y muy llamativo, la falta de higiene en la habitación. 9 Rocio Viajó en familia Octubre 2018 El desayuno genial y las habitaciones también, personal encantador La cafetería regular, y con pocas ganas de trabajar, y deberían de tener más acceso parking.
7.7 Yolanda Viajó en familia Enero 2019
6.7 Pedro Viajó en pareja Diciembre 2018
6.2 Maria Viajó en pareja Octubre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Almería

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Almería?

Si te alojas en Gran Hotel Almería tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel Almería?

  • El Gran Hotel Almería ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Gran Hotel Almería dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel Almería?

En Gran Hotel Almería no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel Almería?

El Gran Hotel Almería dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Hotel Almería?

El Gran Hotel Almería dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Gran Hotel Almería?

Sí, Gran Hotel Almería tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel Almería?

Sí, Gran Hotel Almería tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Almería?

Sí, Gran Hotel Almería tiene calefacción en las zonas comunes.