¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel

Av. Adelino Amaro da Costa 573, 3700-023 São João da Madeira, Portugal, São João da Madeira
7.5 Ver 45 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel de diseño está situado en el corazón de la ciudad de São João da Madeira y es ideal para conferencias y reuniones. Está a solo unos minutos del Museo Industrial, de la capilla de Santo António y del parque Senhora dos Milagres. Este establecimiento dinámico y moderno combina autenticidad, comodidad y funcionalidad. Construido en 2006, está totalmente climatizado y ofrece un total de 111 habitaciones, instalaciones para conferencias y una amplia variedad de servicios. Además, dispone de aparcamiento propio para los huéspedes que lleguen en coche. Las habitaciones están equipadas con modernas prestaciones y cuentan con ventanas de doble acristalamiento. El moderno restaurante del hotel O PAIS sirve platos locales e internacionales y tiene capacidad para 100 personas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 45 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.2 Alba Viajó en pareja Agosto 2017 La situacion el parking gratuito el desayuno y la limpieza. El personal bastante borde y mal educado excepto una chica llamada gisela muy amable..las habitaciones para swr de 4 estrellas dejan mucho que desear...pero bueno fue buenala estancia 6.7 Gaizka Agosto 2017 La habitación era amplia y limpia Zonas comunes no tan limpias ( cristaleras y moquetas...), la ubicación hay que moverse siempre en coche y en el pueblo no hay nada que hacer... 4.5 Kamal Viajó en pareja Agosto 2017 El desayuno ? Para ser un 4 estrellas la habitación olía mal había cosas rotas y las cenas una mierda todas las noches era pasta con algo y de primero aceitunas Si lo que queréis es tranquilidad vale porque está lejos de todo 6 Agustin Viajó en familia Agosto 2016 El deayuno no corresponde a un hotel de 4 estrella superior mas bien un tres estrella bajo. La conexion wifi mala no, peor.Pesima En hoteles de tres estrellas hay mejores desayunos 7.7 Javier Agosto 2016 Buen lugar para hacer rutas desde ahí a otras ciudades de Portugal. El pueblo no tiene nada. 8.7 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2016 Muy buena ubicación. Servicio excelente 10 Ivan Viajó en pareja Agosto 2016 Muy buen hotel moderno Buenas instalaciones ,buena ubicación de partida para visitar ciudades cercanas NS/NC Jorge Viajó en pareja Agosto 2016 Muy bien estoy muy contento con vosotros , siempre que he salido de viaje lo he organizado por vuestra web y no hay ninguna queja al contrario todo satisfacción 5.7 Rafael Viajó en pareja Agosto 2016 La amabilidad el personal Los servicios como la Piscina, que le faltaba bastante mantenimiento. 9 Carlos Antonio Viajó en familia Agosto 2016 EMPLAZAMIENTO IDEAL PARA VISITAR OPORTO, GUIMARAES, BRAGA, AVIERO, PLAYAS DE LA ZONA Y COIMBRA. LA UNICA PEGA SON LAS AUTOVIAS QUE SON DE PEAJE Y ENCARECEN LOS DESPLAZAMIENTOS. EL HOTEL Y EL PERSONAL PERFECTOS, LOS EMPLEADOS MUY AMABLES Y LAS HABITACIONES AMPLIAS Y MUY LIMPIAS LAS AUTOVIAS QUE SON DE PEAJE Y ENCARECEN LOS DESPLAZAMIENTOS.
8.3 Antonio Agosto 2017
7.3 Romina Viajó en pareja Agosto 2017
8 Maria Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

Si te alojas en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

El Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

Sí, Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

Sí, Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

Sí, Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

Sí, Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel?

Sí, Golden Tulip Sao Joao Da Madeira Hotel tiene bar.