¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Xauen

Avda De Fuentes De BaÑos, 26, Montanejos
6.7 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Xauen 3*

Ubicado en el pueblecito de Montanejos, en el interior de Castellón, este hotel ha sido recientemente renovado para ofrecerte siempre el mejor servicio y hacerte sentir como en casa. 

El alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, y un spa en el que podrás relajarte. 

Todas las habitaciones del alojamiento son cómodas y confortables, para que puedas descansar durante tu estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y cuarto de baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Para empezar bien el día, pasa por el desayuno tipo buffet para coger energías y que así puedas descubrir los alrededores del hotel. Si para almorzar o cenar quieres hacerlo en el hotel, el menú que tienen preparado no te dejará indiferente. 

¿Buscas un momento de relax? Perfecto, porque el hotel cuenta con un circuito donde relajarte y prepararte para una experiencia donde podrás liberar todo el estrés y preocupaciones del día a día. 

Reserva ya en Hotel Xauen 3* para una escapada relajante. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Xauen en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Xauen
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Enriqueta Viajó en pareja Diciembre 2022 El Spa del Hotel y el ambiente tranquilo y relajado sin ruidos. 8.3 Joaquin Viajó en familia Diciembre 2022 La atención en recepción muy buena, tanto al llegar como al irnos. Camas buenas para el descanso y tranquilidad en el hotel. Atención del personal de restauración amable, aunque solo había una persona para todo el comedor. Estancia cómoda. El desayuno algo precario, y productos nada caseros, y la fruta ya cortados en trozos, (kiwi y naranja). Al tener incluido el spa, no veo lógico que si quieres ir a la piscina no tengas incluido un albornoz, (alquiler 3 euros, dos personas 6 euros es lo que tuvimos que pagar). La piscina del spa, a temperatura templada bajo así como los chorros, no apetecía estar dentro de la misma. 6 Daniel Diciembre 2022 La ubicación 7.3 Jorge Viajó en pareja Diciembre 2022 Buena ubicación y personal muy correcto y amable Desayuno bastante pobre. Un solo ascensor que en horas punta no alcanza. En general esta acorde al precio 5.2 Benjamin Viajó en pareja Diciembre 2022 El personal es amable El servicio de desayunos, el moviliario de la habitación del siglo pasado, habitación fría, sin decoración. No ha sido mi mejor experiencia. En algún aspecto he sentido un trato diferenciado. No he sentido que sea un chollo, siento que he recibido menos de lo que he pagado.

Preguntas frecuentes sobre Xauen

¿Dónde puedo aparcar en Xauen?

Si te alojas en Xauen tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Xauen?

El Xauen ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Xauen?

En Xauen no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Xauen?

El Xauen dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Xauen?

El Xauen dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Xauen?

Sí, Xauen tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Xauen?

Sí, Xauen tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Xauen?

Sí, Xauen tiene aire acondicionado en las zonas comunes.