¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

YOTEL Porto

Rua de Gonçalo Cristóvão 206 216, 4000-265 Porto, Portugal, Porto
9.3 Ver 92 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Oporto, ciudad costera del noreste de Portugal. 

El hotel Yotel Porto 4* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, conexión wifi en todo el alojamiento, gimnasio abierto 24 horas ¡genial!, así como parking (de pago). 

Las habitaciones disponen de televisión, conexión wifi, caja fuerte, mini bar y baño completo con ducha y secador de pelo. 

Aprovecha tu estancia para visitar los diferentes monumentos de la zona, como la Catedral de Oporto a 1,4 km, o la Iglesias de los Clérigos a unos 1,2 km. 

Reserva ya en el Yotel Porto 4* y disfruta de unos días en la ciudad portuguesa. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el YOTEL Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
YOTEL Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 92 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Deivi Leonardo Viajó en pareja Mayo 2024 Una experiencia súper, en general, buena ubicación del hotel y bonito 8 Silvia Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel muy moderno y céntrico,con estación de metro cerca,personal muy amable. Tema luces habitación un poco liosas ,hace gracia pero práctico para mí no mucho! Y la noche del sábado la música del bar de la planta 9 fue tela lo que se escuchaba en la planta 8!!!! 9.3 Noelia Viajó en pareja Marzo 2024 Atención inmejorable en recepción. Todo el personal habla español fluido y es muy comodo. Los desayunos muy completos y bastante bueno todo lo que comimos Que en el baño haya tan poca intimidad. Precio del restaurante para cenar o tomar vinos muy caro. Mejor tomar algo por la ciudad 10 Maria Elena Viajó en pareja Marzo 2024 Bien situado. Cerca del centro y muy cerca del metro que lleva al Aeropuerto. Limpio y moderno. El personal muy agradable y servicial. Si vuelvo a Porto repito hotel. 8.7 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 El personal del hotel es muy agradable y siempre están dispuestos a ayudar. El bufet del desayuno muy completo y la localización es estupenda. La habitación tenía muchísima humedad y, por desgracia, tenía vistas directas al parking del hotel. En cuanto a la comida, no había muchas opciones veganas… 9.3 María Del Prado Viajó en pareja Marzo 2024 Todo estupendo, la limpieza de lujo, un hotel super moderno y muy eficiente, la habitación estupenda y la ducha super moderna. La iluminación por wifi, un poco escasa pero muy original... Todo fenomenal! Por decir algo, algunas mañanas había un poco de kaos en el desayuno, quizá por la afluencia de público o por la escasez de personal en esa hora punta. 9.7 Noemi Viajó en pareja Marzo 2024 Todo Sobre todo la amabilidad del personal haciendo una estancia increíble, pedimos ver una partido de fútbol y nos lo pusieron en una sala para nosotros solos, si vuelvo a oporto repetiré sin dudarlo 8.7 Victoria Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gustado el desayuno y la limpieza en general de todo el hotel El parking es un poco caro Hay sitio siempre para aparcar en la parte de atrás, por donde se entra al parking Las luces de la habitación son un poco liosas y al ser de colores no hay sufriente luz como para maquillarse La distancia del hotel al centro son 20 minutos caminando 10 Nuria Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel está muy bien. Es moderno y el personal fue muy amable. La calidad de la comida era excelente. Al estar situado en el centro de Oporto en seguida llegabas a cualquier sitio, lo que hace que sea muy cómodo. Muy recomendado. 10 Yolanda Teresa Viajó con amigos Febrero 2024 Ha salido todo genial. En el Hotel bien trato y todo correcto. Recomiendo la experiencia.
8 Maria Del Carmen Viajó en pareja Marzo 2024
9.3 Soledad Viajó en pareja Marzo 2024
10 Eva Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre YOTEL Porto

¿Dónde puedo aparcar en YOTEL Porto?

Si te alojas en YOTEL Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el YOTEL Porto?

El YOTEL Porto ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en YOTEL Porto?

El YOTEL Porto dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en YOTEL Porto?

Sí, YOTEL Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en YOTEL Porto?

Sí, YOTEL Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en YOTEL Porto?

Sí, YOTEL Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿YOTEL Porto está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, YOTEL Porto está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en YOTEL Porto?

Sí, YOTEL Porto tiene restaurante.