¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre

18 Boulevard Général De Gaulle, Narbonne
8.6 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • Si te vas a quedar una semana, el coste es de 30€.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Zenitude Hotel Résidences Narbonne Centre

Este apartotel goza de una situación central en la bonita y elegante ciudad de Narbona, a tan solo unos pasos de la estación de tren y del centro histórico, el cual se ve bordeado por el Canal de la Robine.

El alojamiento te ofrece ascensor, parking exterior e interior de pago, conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado. 

Todos los estudios y apartamentos, perfectamente equipados, ofrecen todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. En ellos encontrarás una o dos camas, pequeña zona de cocina con lo básico (microondas, fogones, nevera, menaje básico, mesas y sillas), aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, y cuarto de baño completo con ducha, amenities y secador de pelo. 

Entre sus instalaciones también tendrás la opción de desayunar en su pequeño rincón tipo buffet, en el que encontrarás lo necesario para empezar el día con buen pie. 

¿Quieres viajar con tu mascota? ¡Perfecto! Este alojamiento las admite, así que asegúrate de hacer planes para que tu peludito pueda viajar contigo. 

Durante tu visita, no te puedes perder la Catedral de San Justo y San Pastor, uno de los edificios religiosos más bonitos de Francia. Además, la gastronomía de la zona te encantará, ¡no te la pierdas! 

Reserva ya en Zenitude Hotel Résidences Narbonne Centre para descubrir Narbona con familia o amigos. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Francesc Viajó en pareja Septiembre 2023 Buena ubicación. Apartamento com todo lo necesario, desayuno de buena calodad 10 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy bien equipado el apartamento y el parking perfecto 8 Encarna Viajó en familia Septiembre 2023 Esta centrico y tiene parquing aunque el subterraneo es muy complicado. Desayuno miy rico! Es una residencia, por tanto no hacen las camas ni limpian lavabo en 3 dias! 8 Miguel Viajó en pareja Agosto 2023 La atención del personal de recepción, los desayunos y el tamaño de la habitación. Mui importante que el parking esté incluido, dificultad de aparcamiento. No tienen servicio de habitaciones, tres días sin cambiar las toallas. 8.3 Maria Eugènia Viajó en pareja Agosto 2023 Todo correcto, el hotel dispone de parquing, las habitaciones confortables y de un variado desayuno. Se encuentra ubicado muy cerca del centro historico de Narbona. 8.3 Valentina Viajó en familia Agosto 2023 El alojamiento esta a 5 min del centro en una zona tranquila con aparcamiento propio , las habitaciones disponen de una pequeña cocina y el desayuno es muy correcto Falta de servicio de habitaciones, no tuvimos cambio de toallas en una semana ni reposición de gel-champú ni papel higiénico 7.3 Anabel Viajó con amigos Agosto 2023 Buena atención, limpieza correcta Poca presión de agua en la ducha, muy poca. 8 Beatriz Viajó en pareja Agosto 2023 Desayuno bastante bien y la habitación bien. Aparcar en el hotel y poder ir andando a conocer la ciudad está genial 9 Juan CP Agosto 2023 Todo bien, el personal de 10. 9 Viki. Viajó en pareja Agosto 2023 Todo correcto
10 Jordi Viajó en familia Agosto 2023
8 Beatriz Viajó en pareja Agosto 2023
7.7 Paco Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre

¿Dónde puedo aparcar en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Si te alojas en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

  • El Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

En Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

El Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tiene bar.