¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre

18 Boulevard Général De Gaulle, Narbonne
8.7 Ver 30 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • Si te vas a quedar una semana, el coste es de 30€.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Zenitude Hotel Résidences Narbonne Centre

Este apartotel goza de una situación central en la bonita y elegante ciudad de Narbona, a tan solo unos pasos de la estación de tren y del centro histórico, el cual se ve bordeado por el Canal de la Robine.

El alojamiento te ofrece ascensor, parking exterior e interior de pago, conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado. 

Todos los estudios y apartamentos, perfectamente equipados, ofrecen todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. En ellos encontrarás una o dos camas, pequeña zona de cocina con lo básico (microondas, fogones, nevera, menaje básico, mesas y sillas), aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, y cuarto de baño completo con ducha, amenities y secador de pelo. 

Entre sus instalaciones también tendrás la opción de desayunar en su pequeño rincón tipo buffet, en el que encontrarás lo necesario para empezar el día con buen pie. 

¿Quieres viajar con tu mascota? ¡Perfecto! Este alojamiento las admite, así que asegúrate de hacer planes para que tu peludito pueda viajar contigo. 

Durante tu visita, no te puedes perder la Catedral de San Justo y San Pastor, uno de los edificios religiosos más bonitos de Francia. Además, la gastronomía de la zona te encantará, ¡no te la pierdas! 

Reserva ya en Zenitude Hotel Résidences Narbonne Centre para descubrir Narbona con familia o amigos. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 30 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Paola Viajó en pareja Marzo 2024 El desayuno muy bueno y la habitación dispone de una cocinita y todo está muy limpio. Repetiría sin duda 7 Paqui Marzo 2024 En general ha estado todo bien. La cama cómoda, el baño privado, la cocina, aunque no la hemos usado excepto el frigo he visto que tiene de todo, hasta lavavajillas. Tuvimos un problema a la entrada , al llegar a las 22:15 estaba cerrada recepción y no podiamos acceder a consigna de llaves ya que se necesitaba un acceso que nosotros aun no teniamos, gracias a unos huéspedes franceses que nos ayudaron llamando al hotel y pudimos acceder a consigna de llaves y ahí conseguimos acceder. 8.3 Anna Viajó en pareja Marzo 2024 La ubicación . Es muy centrico y todo muy correcto. El desayuno tb. El baño de la habitacion hacia un poco de mal olor a tuberias. 9.3 Marianela Viajó en pareja Marzo 2024 La situacion genial No habia armario para dejar las maletas 6.3 Berna Viajó en pareja Febrero 2024 Està bién. En el parquin nos han agujeado el capó del coche con un objeto punzante. Volvimos un dia antes com asistencia del seguro del vehículo. Por suerte no fue un disparo que lo parecia, sino el coche hubiera quedado en Narbona. Ahora estamos tramitando los papeles del seguro. Veremos a cuanto nos sale el puente. 8.7 José María Viajó en pareja Febrero 2024 La amabilidad del personal de recepcion , la habitacion wifi en portal cautivo sin posibilidad de conectar Chromecast 7.2 Jesus Viajó en pareja Febrero 2024 Cerca del centro. El desayuno está bien. Tiene parking amplio con puertas un poco justas La zona de kitchennet faltaban algunos utensilios. La TV no tiene canales españoles, 6.3 Jose Viajó en pareja Enero 2024 La ubicación centrica y cercana al centro.La habitación correcta y el desayuno también.Personal bastante bien. No tengo ninguna queja. 10 Francisco Viajó en pareja Enero 2024 Todo..hotel céntrico.personal.muy amable.habitaciones limpias y confortables. Buen desayuno..Parking propio Nada 6.3 Nerea Viajó en pareja Octubre 2023 El personal amable , y cercanía al centro. Además con el chollo incluía el parking gratis. El hotel no se corresponde con un 4 estrellas, es un hotel pequeño, caro para las estrellas q dice tener.
8.7 Jordi Enero 2024
9 ASM Viajó en pareja Octubre 2023
10 Jordi Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre

¿Dónde puedo aparcar en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Si te alojas en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

  • El Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

En Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

El Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre?

Sí, Zenitude Hotel Residences Narbonne Centre tiene bar.