¿Quién opina? Los comentarios son de clientes de BuscoUnChollo.com que han reservado y nos envían las opiniones sobre su estancia.

¿Cómo puedo opinar? ¡Muy fácil! Al volver de tu estancia, recibirás nuestra encuesta de satisfacción, mediante la cual, podrás enviarnos tus comentarios y opiniones.

Y además... Al hacer click en la nota de cada chollo, podrás conocer las valoraciones de los mismos (siempre y cuando ya haya estado a la venta).
Nota
9.1
HYB EUROCALAS
HYB Eurocalas

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Liliana Maria
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Julio 2021
El personal excelente trato muy amables todos
Las bebidas marcas blancas de muy baja calidad
Juan Antonio
de Valencia/València
Nota 9.3
Viajó en Octubre 2019
El personal y el trato excecional
Jesus
de Granada
Nota 8.8
Viajó en Octubre 2019
Horario de las comidas, demasiado adaptado a extranjeros
Jeen
de Huesca
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2019
Para nosotros fue un hotel genial, el servicio estupendo, la comida mucha variedad, la limpieza perfecta, el personal muy amable y simpático! Muy recomendable este hotel!
Nota
6.9
HOTEL APARTAMENTO BALAIA ATLANTICO
Hotel Apartamento Balaia Atlantico

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Antonia
NS/NC
Nota 2.3
Viajó en Julio 2021
Nada
La comida mal.La habitación oscura. El personal inexistente. No advirtieron de la necesidad de pasaporte covid. El peor fin de semana
Celia
de Madrid
Nota 8.4
Viajó en Julio 2021
Si es cierto que las instalaciones están un poco anticuadas pero está reformado y cuidado. La limpieza es buena y diaria
Bonifacio
de Jaén
Nota 8.7
Viajó en Febrero 2020
Todo a estado muy bien no me importaría repetir . El personal muy atentos lo pasamos genial.
Yolanda
de Cáceres
Nota 8.3
Viajó en Diciembre 2019
Habitaciones muy amplias, localización buena, buena relación calidad precio
Nota
8.2
HOTEL & APARTHOTEL COSMOS ANDORRA
Hotel & Aparthotel Cosmos Andorra

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Ikerhenar
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
Enorme habitación. Ubicación idónea para ir de shopping.
El restaurante es demasiado pequeño para la cantidad de habitaciones y apartamentos que tiene el hotel, colas para desayunar y cenar. Pasa lo mismo con el párquing,no pudimos aparcar, estaba completo.
Ana
de Girona
Nota 8.7
Viajó en Julio 2021
El metre de restaurante excepcional, al entrar a cenar le comentamos que era el cumple de nuestra hija, le improvisaron un postre con vela,bengala, super bonito, fue un detallazo. El personal en general muy agradable.somos una familia de cuatro y nos dieron una habitación reformada con capacidad para seis. Muy bonito, tranquilo y cómodo. La situación del hotel es inmejorable a 10 minutos paseando de caldea y muy cerca de la avenida de compras.
La piscina, no llegamos a verla.
Rosendo
de Albacete
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Habitación muy grande buena cama.ubicación excelente
No se puede reservar parking
Meritxell
de Girona
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2020
Que las habitaciones son muy nuevas
No teníamos agua caliente
Nota
9.0
HOTEL YARAMAR
Hotel Yaramar

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Alberto
NS/NC
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Mucho
Nada
Eugenia
de Cáceres
Nota 7.7
Viajó en Julio 2021
La zona de la piscina genial. Buena ubicación.
Los ascensores , hay que esperar mucho
Tamara
de Cáceres
Nota 10
Viajó en Marzo 2016
Ha sido una escapada increíble. Todo perfecto. El personal excelente, el hotel magnífico no puedo encontrar ninguna pega. Repetiremos sin duda
Maria Jose
de Albacete
Nota 10
Viajó en Marzo 2016
La atencion maravillosa! Todo el personal amabilisimo y muy pendientes de nosotros en todo momento. Nos han hecho la estancia perfecta. La localizacion no podia ser mejor, cruzabas y la playa! Sin duda repetiremos
Le faltaba un poco de variedad a la comida principal, echamos de menos algun plato de primero, pero tambien bien.
Nota
8.5
APARTHOTEL FERGUS VELL MARÍ
Aparthotel Fergus Vell Marí

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Juan Antonio
NS/NC
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Muy buena atención un sitio muy recomendable
Miren Itxaso
de Bizkaia
Nota 7.7
Viajó en Julio 2021
El apartahotel es muy bonito y tranquilo. El personal del hotel es maravilloso. Un trato magnífico. Hemos estado muy a gusto. En limpieza de los espacios comunes se notaba un poco de falta de personal. Y en la comida se necesitaría un poco más de variedad. En general hemos estado a gusto.
Margarita
de Islas Baleares
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
El personal de animación y es un lugar ideal para los niños.
La comida muy repetitiva y no muy buena calidad
Antonio
de Cádiz (Provincia)
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Todo perfecto
Nota
8.0
HOTEL MEDPLAYA REGENTE
Hotel Medplaya Regente

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Cristina
de Ciudad Real (Provincia)
Nota 10
Viajó en Julio 2021
El trato del personal y lo bien que está en general el hotel.
Maria Del Pilar
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Julio 2021
Calidad precio fenomenal
El desayuno y la cena muy poca variedad
Jose Luis
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
Personal amable y atento.
Deberían revisar el servicio de lavandería porque las almohadas, toallas y sábanas tenían un olor un poco desagradable.
Rocio
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Julio 2021
Me ha gustado mucho el hotel, la habitacion de 10 con buenas vistas. El personal muy amable y muy buen trato. Repetiremos seguro.
Nota
6.5
APARTAMENTOS VARIOS PAS 3000
Apartamentos Varios Pas 3000

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Francisco
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Julio 2021
Relación calidad precio
Ubicación del apartamento
Gusti
NS/NC
Nota 5.5
Viajó en Julio 2021
Tubimos la suerte de que nos dieran un apartamento para 6 y éramos dos por lo cual teníamos mucho espacio
La limpieza de la cocina era un poco escasa...sobre todo el extractor
Anna
de Tarragona
Nota 2.2
Viajó en Septiembre 2020
El precio era demasiado bueno. Tendrían que avisar antes de poder reservar lo que entra en el apartamento. Llegamos y no teniamos wifi, teniamos que pagar, y paga tu 4€/dia dos personas 7 dias... El apartamento daba pena, la cortina del baño por favor pido que la cambien, estaba tan sucia que ensuciaba el agua, daba asco. El apartamento parecia limpio pero no lo estaba. Y aún menos tener un gel o algo para lavarse las manos al llegar ahora con el virus. Toallas dos y si quieres más pagalas, almenos avisar, no que lleguemos alli y tengamos que pagar mas por lo que tendria que incluir el apartamento que por el simple apartamento. Y bolsa de basura la puesta, porque para que mas, no? Si en una semana no se llena... Y para colmo la calefacción no iba, tuvimos que llamar por teléfono porque en las oficinas nunca habia nadie y nos cobraron por llamada y minutos, y solo para que nos trajeran una estufa portátil porque no querian enchufar la caldera. Y a demás, la televisión no iba, a la minima lluvia o viento se iba la señal. También tuvimos que llamar por eso, y la única solución fue que nos cambió un cable para que cambiáramos aver si iba mejor. No recomiendo nada los apartamentos 3000. Fue muy desagradable estar allí y la verdad que no lo recomiendo. Y por favor, busco un chollo, poner un mínimo de explicación de que entra en el apartamento, porque llegamos allí y no teníamos ni horno, y lo del wifi nos quedamos flipando. La verdad que me gustan los chollos, he cojido alguno por la página y bien. Pero esta vez ha sido de mal en peor, cada dia veíamos algo nuevo que faltaba y teniamos que comprarlo nosotros. Lo siento pero no recomiendo estos apartamentos.
BuscoUnChollo.com
Sentimos mucho que el alojamiento no os haya proporcionado una experiencia satisfactoria. Para nosotros es muy importante poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes en todas sus experiencias, y sentimos que en esta ocasión no haya sido así. Anna, dentro de cada chollo siempre tenemos una ficha técnica del alojamiento, con un descriptivo y sus servicios. Como sabes, la oferta que has contratado es una ruleta en la que participan apartamentos ubicados en distintas zonas del pueblo. No todos disponen de wifi, por lo que no podemos indicar este servicio para evitar malentendidos. En la ficha no se indica nada acerca de este servicio, para evitar malentendidos y que ningún cliente crea que dispondrá de este servicio si en su apartamento no se puede prestar. Siempre que un servicio está incluido 100% lo indicamos en la ficha técnica y también en la reserva. Sentimos mucho que en tu caso hayas entendido que si lo tendrías. Si a la hora de reservar tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Hemos hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta a nivel interno, así como por parte del alojamiento, ya que creemos que es importante que conozcan todas las opiniones de sus huéspedes y de este modo se animen a mejorar estos aspectos. Queremos agradecer el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación, y es que para nosotros es muy importante conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros clientes para seguir mejorando. Nos gustaría mucho que nos dieras una nueva oportunidad para poder ofrecerte nuevas experiencias que sean de tu agrado. Gracias por su comprensión y por confiar en BuscoUnChollo.com
Fernando
de Valencia
Nota 1.0
Viajó en Septiembre 2020
La solución dada por BUSCAUNCHOLLO al problema ocurrido
El servicio y la falta total de mantenimiento de APARTAMENTOS 3000. mantenimiento nulo. Teléfonos de asistencia inoperativos. No recomendables. Estábamos a 2 grados de temperatura por la noche sin calefacción. No pudimos contactar por teléfono con APARTAMENTOS 3000. Gracias a BUSCAUNCHOLLO se pudo solucionar los problemas surgidos porque nos habíamos quedado sin luz por la explosión de la cocina
Nota
5.5
SALOU 4 YOU
Salou 4 You

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Marta
de Lleida
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
El apartamento es muy grande y muy completo. El personal correcto, atendieron una peticion de inmediato.
Pocos utensilios de cocina. Hubiera estado bien tener un horno
Luís Antonio
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Las habitaciones son amplias
Sharon
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Julio 2021
Habitaciones espaciosas y bastante reformadas, la terraza genial
He tenido que pedir varias veces todo lo que faltaba en la habitación, faltan bastantes cosas imprescindibles que deberían poner ellos. Pagas por un aprtahotel completo y faltan muchas cosas
Simona
de Lleida
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Me gusto el apartamento..muy grande y limpio..cerca de las tiendas y la playa!!
No me gusto la organización en recepción...mucha espera..y nunca no había nadie por si querías algo..el chico majo pero tiene que mejorar
Nota
7.2
HOTEL GHT OASIS PARK & SPA
Hotel GHT Oasis Park & SPA

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Fernando
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Julio 2021
La atención del maitre y la jefa de sala increibles
Muchos franceses muy mal educados ,se cuelan en las colas,no llevan mascarillas,se sienten en las mesas a tu lado sin distancia y son muy ruidosos
Martha
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
Amabilidad del personal, ubicación muy buena (cerca de la playa) es un hotel de 4 estrellas que por mi experiencia no lo parece, pero el fin de semana que pasé no estuvo mal. La comida estaba bien y la verdad que todo muy limpio.
El spa es diminuto no hay nadie controlando los tiempos para que todas las personas puedan utilizar las pequeñas instalaciones, es un hotel para un fin de semana no creo que hubiese aguantado más dias, las habitaciones son normalitas no parece un hotel de 4 estrellas, la animación infantil en francés y bastante pobre y los juegos en la piscina para niños escasa (había un tablón con actividades)
Isabel
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
En la zona spa, aunque estuviera prohibido, llena d niños, q aunque el socorrista les llamaba la atención, no marchaban.En el buffet libre, a excepción del desayuno q era correcto, tanto comida como cena dejaba mucho que desear. Más que un hotel de 4* pareciera 2/3*
Mariam
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Calidad precio muy bueno
Nota
7.4
HOTEL POCILLOS PLAYA
Hotel Pocillos Playa

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Jose
de Murcia
Nota 9.7
Viajó en Julio 2021
Hotel bonito, buena ubicación.Habitaciones amplias y limpias. El personal excelente. La comida buena, el TI normal.
Nada.
M
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Julio 2021
Buen personal, muy amable
Había una cucaracha en la habitación, la comida era de buffet para turistas y no valía la pena. La piscina se puso verde 3 dias, la habitación no estaba limpia, en especial el lavabo.
Jose Ignacio
de Jaén
Nota 8.7
Viajó en Julio 2021
El personal muy amable y familiar
temperatura baja del agua caliente en ducha