¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

El chollo consiste:  

  • 5 días de hotel a confirmar de domingo a viernes
  • 4 días de forfait de lunes a jueves en VallNord

 

¡El precio de 126 euros corresponde al precio de 4 días de forfait en VallNord, es decir, al precio que te cobran en las taquillas de la estación, ¡con este precio buscounchollo.com te regala 5 noches de hotel! (*)

(*) En febrer el precio de 4 días de forfait en VallNord es de 146 €.

OBSERVACIÓN: Para la fecha del  24-03-2013 hasta el  29-03-2013 está excluida la oferta, ya que es Semana Santa. Pero creemos que el Chollo es muy interesante por eso lo podréis reservar por solo 10€ más que en taquillas y nosotros os ofrecemos las 5 noches de hotel a confirmar.

 

Nota importante:

- El hotel es a confirmar por lo que el nombre os la facilitaremos 3 días antes de la entrada.

 

 

También disponibles los siguientes paquetes:

  • 5 noches en el Hotel Cervol (4*) de domingo a viernes situado en Andorra la Vella + 5 desayunos + 4 días de forfait de lunes a jueves en VallNord. ¡¡DESDE 169 euros!! (¡Disponible para Semana Santa!)
  • 5 noches en el Hotel Magic Massana (4*) de domingo a viernes situado en Andorra la Vella + 5 desayunos + 4 días de forfait de lunes a jueves VallNord. ¡¡DESDE 209 euros!!

 

 
Fechas disponibles: febrero y marzo.
 

VALLNORD


Vallnord está situada en el noroeste del Principado de Andorra, en las parroquias de La Massana y Ordino. Cuenta con tres sectores: Pal, Arinsal y Arcalís. Los dos primeros están unidos por un teleférico y tienen acceso directo por telecabina desde los núcleos urbanos de La Massana y Arinsal. A Arcalís se llega por carretera. 

 
Vallnord es la estación de los acontecimientos, cada semana y cada fin de semana pasan cosas: actos, eventos deportivos, lúdicos, competiciones internacionales… ya sean de esquí alpino, snowboard, Freestyle y Freeride, eventos sociales o internacionales de alto nivel.
 
 
 
 

Descuentos para niños hotel a confirmar


- 0-3 años: 100 % (acompañados de 2 adultos).

 

 

Descuentos para niños Hotel a Cervol o Hotel Magic Massana


- 0-5 años: 100 % (acompañados de 2 adultos).

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos