¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Sanchez
Avda Sobrarbe nº10 , Aínsa
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche de alojamiento en el acogedor Hotel Sánchez 2*, situado en Ainsa (Huesca) en régimen de desayuno buffet + Botella de vino D.O. Somontano en la habitación + Cata de Vino con D.O. del Somontano en Bodega del SIGLO XI Late Check Out hasta las 18:00 + Niños de 2 a 12 años, 40% de descuento...

 

¡¡Por SÓLO 29€ por persona!!

 

- También disponibles paquete de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar:  del 25 de Febrero al 30 de Abril (excepto Semana Santa) y durante Mayo, del 1 al 11 y del 19 al 31 inclusive.

 

Nota importante: para este CHOLLO, las habitaciones individuales, triples y cuádruples son bajo petición. Si deseas reservar una habitación individual, triple o cuádruple, deberás llamarnos al 902 575 890 lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 días y 1 noche de alojamiento en el encantador Hotel Sánchez 2* situado en Ainsa (Huesca).
  • 1 Botella de vino de D.O. Somontano por habitación y estancia.
  • 1 Cata de Vino con D.O. del Somontano en Bodega del SIGLO XI, en pleno centro de la plaza mayor de la Villa Medieval de Ainsa.
  • Late Check Out hasta las 18:00h.
  • Wi-Fi GRATIS en todo el hotel y durante toda la estancia.
  • Niños de 2 a 12 años, 40% de descuento.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje


 

Este acogedor hotel está ubicado en la zona moderna y comercial de la localidad medieval de Aínsa, en pleno Pirineo de Huesca. Está a orillas del río Ara, un lugar ideal para practicar numerosas actividades y relajarse rodeado de paisajes fantásticos.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras y amplias con conexión Wi-Fi gratuita tanto en ellas como en todas las instalaciones dehotel, así como un restaurante, una cafetería y un bar en los que podrás tomarte algo tranquilamente después de recorrer los magníficos alrededores durante el día.

Aínsa es una localidad histórica preciosa en la que se pueden visitar monumentos interesantes, como los restos de la muralla del siglo XI o el castillo del siglo XVI. También cuenta con una plaza muy bien conservada y con los picos impresionantes de las montañas como telón de fondo. Está realmente muy cerca del parque nacional de Ordesa, formado por 4 valles y por los parques naturales de Sierra de Guara y Posets-Maladeta.

 

Aquí os dejamos un video muy chulo de este hotel para que os hagáis una mejor idea de sus servicios e instalaciones :-)

 

 

 

 

Descuentos para niños


 

Niños entre 2 y 12 años:

 

  • 1º niño y 2º de 2 a 12 años, 40% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos. ATENCIÓN: recuerda que tal y como indicamos en los apartados anteriores, para este CHOLLO, las habitaciones individuales, triples y cuádruples son bajo petición. Si deseas reservar una habitación individual, triple o cuádruple, deberás llamarnos al 902 575 890 lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

     

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Sanchez
Galería de fotos
Hotel Sanchez