Escápate a Perpiñán y disfruta de la reserva africana de Sigean

Hotel Mondial, bonito hotel urbano en la ciudad de Perpiñán

Está situado en la bonita ciudad de Perpiñán, en el sur de Francia. Se encuentra muy cerca de la estación de tren y del palacio de congresos, así como de las calles peatonales del centro histórico. A unos 500 metros puedes encontrar el monumento de Castillet y el Teatro de l'Archipel.

Se encuentra a unos 15 km de la playa de Canet. También está a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Perpiñán que conecta con algunas ciudades europeas.

Es un hotel familiar que cuenta con 40 habitaciones acogedoras y modernas. 

 



  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • Ascensor
  • Terraza
  • Desayuno tipo Buffet
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)

  • Televisión
  • Secador de pelo
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 14:30h y las 02:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Dispone de cunas para bebés (bajo petición): 13€/noche
Localización del hotel:

Dirección: 40 Boulevard Georges Clemenceau, Perpignan

Latitud: 42.6999, Longitud: 2.88892

Valoraciones Hotel Mondial

7.6
nota basada en 17 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.6
  • Servicios

    Nota
    7.7
  • Limpieza

    Nota
    7.7
  • Comida

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    8.2
  • Precio

    Nota
    7.6
Usuario1
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Febrero 2019
el hotel estaba muy centrico
No había secador de pelo ni otros utensilios de aseo personal La ducha no tiene mampara, por lo que es inevitable que se llene todo el baño de agua, incluso la habitación. No hay forma de recoger todo eso hasta que no vienen a limpiar. Hace demasiado calor en las habitaciones, incluso apagando el radiador. Se escucha mucho a la gente de las habitaciones del mismo pasillo.
German
de Barcelona
Nota 5.0
Viajó en Febrero 2019
Habitacion y desayuno
Personal del hotel
Josep
de Tarragona
Nota 5.2
Viajó en Febrero 2019
Traducción: La atención del personal de recepción Original: L'atenció del personal de recepció
Traducción: Habitación muy sencilla, aunque muy limpia. No había ni una sola silla donde poder sentarse. La habitación era muy pequeña. Comparación precio-calidad creo que no es correcta. Por el nivel del hotel el precio podria ser bastante más barato. Desayuno muy limitado en cantidad de productos. Original: Habitació molt sencilla, encara que molt neta. No hi habia ni una sola cadira on poder seure. L'habitació era molt petita. La comparació preu-qualitat crec que no és correcte. Pel nivell de l'hotel el preu podría ser bastant més barat. L'esmorzar molt limitat en quantitat de productes.
Annabel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Enero 2019
Todo muy bién.

Valoraciones Sigean:

8.2
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
German
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Febrero 2019
Muy grande y bonito
Josep
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Febrero 2019
Traducción: me ha gustado poder ver los animales... Original: M'agradat poder veure els animals....
Traducción: Tuve que hacer el recorrido con mi coche pues no nos pusieron un microbús (aunque si había), diciéndonos que no ofrecen ese tipo de servicios. Entonces me pregunto: qué hacían tres microbuses estacionados delante de la oficina de información? Original: Vaig tenir que fer el recorregut amb el meu cotxe doncs no ens van posar un microbús (encara que sí n'havía) dient-nos que "no tenien aquest tiipus de serveis". Llavors pregunto: Qé hi feien tres microbusos estacionats davant de l'oficina d'informació ?
Elizabeth
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Diciembre 2018
El personal muy atento y la chica que nos llevo en el microbus a los parques donde hay que pasar en coche, fue muy especial nos dio mucha informacion de los animales por que mi hija estuvo preguntando mucho y las de informacion muy atentas, muy buena experiencia
Laura
de Gerona
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
Es muy grande y hay opcion de ir a pie o en coche. Perfecto para ir en familia.
Fuimos un dia que hacia mucho viento y no pudimos ver muchos de los animales..

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.