Escápate a Perpiñán y disfruta de la reserva africana de Sigean

Hotel Mondial, bonito hotel urbano en la ciudad de Perpiñán

Está situado en la bonita ciudad de Perpiñán, en el sur de Francia. Se encuentra muy cerca de la estación de tren y del palacio de congresos, así como de las calles peatonales del centro histórico. A unos 500 metros puedes encontrar el monumento de Castillet y el Teatro de l'Archipel.

Se encuentra a unos 15 km de la playa de Canet. También está a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Perpiñán que conecta con algunas ciudades europeas.

Es un hotel familiar que cuenta con 40 habitaciones acogedoras y modernas. 

 



  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • Ascensor
  • Terraza
  • Desayuno tipo Buffet
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)

  • Televisión
  • Secador de pelo
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 14:30h y las 02:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Dispone de cunas para bebés (bajo petición): 13€/noche
Localización del hotel:

Dirección: 40 Boulevard Georges Clemenceau, Perpignan

Latitud: 42.6999, Longitud: 2.88892

Valoraciones Hotel Mondial

7.5
nota basada en 26 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.6
  • Servicios

    Nota
    7.6
  • Limpieza

    Nota
    7.6
  • Comida

    Nota
    6.6
  • Personal

    Nota
    8.1
  • Precio

    Nota
    7.5
Maria Jose
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Mayo 2019
Habitacion confortable, personal muy atento y desayuno correcto Excelente ubicacion
Jordi
de Tarragona
Nota 6.7
Viajó en Abril 2019
La atención recibida por la chica de recepción, si no llega a ser por ella que se preocupo por nosotros nos hubiéramos ido la mañana siguiente. Hago valoración de la habitación de la segunda noche, estaba impecable, sin queja alguna. Nos soluciono la embolada de las entradas a la reserva, estuvo 100% por nosotros para que por lo menos lo que nos quedo de estancia fuera satisfactoria.
La primera noche nos metieron en una habitación o mas bien dicho un “zulo” que apestaba a tabaco y esto que no se puede fumar, y con vistas a una galería interior que no tenias narices a dejar la ventana abierta para ventilar la habitación, y el baño...que te sentabas al wc y no podías cerrar la puerta del estrecho que era. Teníamos dos entradas a la reserva que nos las dieron justo llegar, el chico de recepción, cual fue nuestra sorpresa, que se quedaron sin entradas de adulto y por lo que se ve nos metió dos de niños...la mañana siguiente llegamos a la reserva (45min de coche), éramos el segundo coche para entrar...y al llegar a taquilla, nos dices que con estas entradas no podíamos pasar...si quieres una de buena da media vuelta, vete al hotel y pide explicaciones...
Cristina
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El personal és super amable, Matilde y el otro chico de la recepción un 10! Si tenies que ir a perpignan, es una opción perfecta!
Abel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El personal estuvo atento, la habitación tenia su pequeño balcón y era confortable.
Lo único que el ascensor es un poco pequeño para subir 2 con maletas y el hotel, al estar tan céntrico, esta rodeado de zonas azules, con lo que tienes que esmerarte para buscar algún aparcamiento libre de pago.

Valoraciones Sigean:

8.2
nota basada en 21 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
La reserva genial, un sitio muy bonito y que sin duda si nunca volvemos a pasar cerca, la visitaremos de nuevo.
Que si tienen convenios con hoteles de la zona, y llega un cliente con tikets erróneos, lo que tendrían que hacer es ponerse en contacto con el hotel y buscar una solución para el cliente, que al final es el que sale perjudicado sin tener culpa alguna.
Abel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El recinto esta muy bien, hay muchas zonas para comer algo y es un parque grande
el precio por coger el autobús del recinto es prohibitivo
German
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Febrero 2019
Muy grande y bonito
Josep
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Febrero 2019
Traducción: me ha gustado poder ver los animales... Original: M'agradat poder veure els animals....
Traducción: Tuve que hacer el recorrido con mi coche pues no nos pusieron un microbús (aunque si había), diciéndonos que no ofrecen ese tipo de servicios. Entonces me pregunto: qué hacían tres microbuses estacionados delante de la oficina de información? Original: Vaig tenir que fer el recorregut amb el meu cotxe doncs no ens van posar un microbús (encara que sí n'havía) dient-nos que "no tenien aquest tiipus de serveis". Llavors pregunto: Qé hi feien tres microbusos estacionats davant de l'oficina d'informació ?