Vacaciones en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Los Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu son apartamentos distribuidos entre Castelsardo y Lu Bagnu (a unos 2.5km de Castelsardo) situados al norte de la isla de Cerdeña.

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 1 salón con sofá - cama, 1 habitación, zona de cocina y televisión.

Estos alojamientos están situados entre 600 y 1000 metros del mar (arena y rocas).



  • Televisión
  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Lungomare Zirolia 82, Castelsardo

Latitud: 40.9123, Longitud: 8.72346

Valoraciones Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

7.1
nota basada en 160 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7
  • Servicios

    Nota
    6.5
  • Limpieza

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    7.2
  • Precio

    Nota
    7.7
Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
La organización de grimaldi buena la vuestra excelente el apartamento nuevo y Parquin en la puerta
Daniel
NS/NC
Nota 8.4
Viajó en Agosto 2019
El tracto del personal del alojamientos genial muy atentos en todo momento y amables
Javier
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2019
El pueblo de Castelsardo muy ambientado y la Tratoria Edoardo muy bien calidad precio. La atención de Diego, el responsable de la agencia de los apartamentos y Fabriccio. El servicio prestado por ellos fue muy bueno. Los apartamentos con Aire acondicionado y alguno con piscina, a pesar de que la mia.no estaba operativa por un problema técnico. Muy recomendable.
María Isabel
de Tarragona
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2019
Apreciamos mucho que el apartamento tuviera aire acondicionado.La cama de matrimonio en la habitación muy cómoda.Podíamos ir andando al pueblo.El señor que nos acompañó en moto al apartamento muy amable.El apartamento dispone de todos los utensilios de cocina necesarios y hasta pudimos hacer pequeñas barbacoas en el exterior.La zona bastante tranquila y con zona amplia para aparcar el coche.
No disponía de microondas, aunque tenía unos hornos externos algo viejillos pero funcionales. La chica que nos atendió en la agencia para darnos el apartamento no fue muy agradable en el trato, la verdad, lo único bueno es que no nos exigió la fianza.El sofa-cama del salón no era nada cómodo.La última noche que necesitabamos descansar pues teníamos que madrugar mucho para el viaje, se monto una fiesta en una terraza contigua que nos molestó bastante, No me gustó que tuvieramos que traer la ropa de cama y sábanas ( si no es bajo coste) ni tampoco que cobren por limpieza a parte, y por adelantado ( cuando el tema de limpieza debería cobrarse si no se deja limpio).De todas maneras estos dos ultimos temas ya lo sabíamos cuando lo contratamos.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1511 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Todo perfecto calidad precio excelente
M.Aran
de Navarra
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
todo perfecto,el viaje de ida y vuelta sin retrasos ni incidentes,camarote limpio y todo muy correcto,había leído tantos comentarios negativos que he quedado gratamente sorprendida
Que te saquen 2,5 horas de los camarotes Antes de llegar a destino
Marta
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2019
Se hace pesado tantas horas
A la vuelta, nos dieron el camarote dos horas después de haber embarcado..
Daniel
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2019
Nada destacable yo haría los viajes con otra compañía nada a destacar podrían mejorar en muchos aspectos
El primer día en el barco súper mala organización llegamos y los camarotes aún los estaban limpiando personal del barco del primer día fatal el barco del vuelta genial sin ninguna incidencia!