¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Real Valle Ezcaray
Urbanización Usarena, s/n, Zorraquín
8.9 Ver 1049 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en los Apartamentos Real Valle Ezcaray (apartamentos de alto nivel, inaugurados en 2011) + botella de Rioja de Bienvenida + Visita a bodega para 2 personas, con degustación de vinos de La Rioja + Late Check Out (bajo petición).

 

- También disponibles paquetes para más noches de estancia.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 25 de Abril hasta el 22 de Julio.

 

- IMPORTANTE: Este CHOLLO dispone de habitaciones dobles y triples.

 

 

 

El Viaje


 

Apartamentos Real Valle Ezcaray (de alto nivel, inaugurados en 2011)

Real Valle Ezcaray es un nuevo complejo de apartamentos turísticos destinados a los amantes de la naturaleza y el Esquí en la Rioja, moderno edificio de cuidada decoración de interior y pensados para mimar su estancia, completamente equipados, ubicado en el corazón del Valle de Ezcaray, en Zorraquín a dos minutos de la Villa de Ezcaray en la Rioja.

Su proximidad a los principales puntos de interés de la región, estación de esquí de Ezcaray, Santo Domingo de la Calzada, y un sinfín de rutas turísticas de inestimable valor turístico y cultural, conforman un marco de inigualable disfrute y bienestar. Si tu estancia tiene un carácter más activo, también podrás disfrutar de actividades tales como el esquí, golf, caza y pesca, rutas y senderismo, artesanía y gastronomía y una repleta agenda cultural, todo ello sin olvidar nuestros magníficos vinos de La Rioja.

Apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray, ofrecen alojamiento en amplios apartamentos completamente equipados con maravillosas vistas al valle. Compuestos de uno o dos dormitorios, salón, cocina y uno o dos cuartos de baño, TV, cocina completa con menaje y lavavajillas. Disponen de parking propio y zonas ajardinadas.

 

 

 

Ezcaray (La Rioja)

El turismo ha despertado antiguas grandezas. Un cuidado y conservado casco antiguo, monumentos, calles y plazas porticadas que invitan al paseo,  las instalaciones polideportivas, un surtido comercio, artesanía del valle, micología, importantes fábricas de butacas y muebles de talla artesana…,

Además a tan sólo 14 km de Ezcaray se encuentra La estación de esquí de Valdezcaray, que  hace de la villa un punto estratégico del turismo de montaña, por que Ezcaray amplía sus atractivos por toda la zona de la cuenca alta del Oja donde se ubican sus aldeas.

Ezcaray es un lugar privilegiado para disfrutarlo durante todo el año.

 

 

 

Descuentos para niños y condiciones de habitaciones individuales


 

Este CHOLLO no admite descuentos para niños y sólo está disponible en habitaciones dobles y triples.

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Para realizar reservas con niños de estas edades deberéis hacerlo llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Apartamentos Real Valle Ezcaray
Galería de fotos
Apartamentos Real Valle Ezcaray