¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Atlántico Sanxenxo
Playa de Montalvo, 81, Sanxenxo
8.2 Ver 6 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

También disponible paquetes de más noches.

 

  • Fechas disponibles: del 9/5 hasta el 15/6 

 

Viaje

 


 

El Hotel Atlántico 2* está situado a 350 metros de la playa de Montalvo. Ofrece una piscina al aire libre abierta en temporada, un solárium, servicio gratuito de consigna de equipaje, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Hotel Atlántico tienen balcón con vistas al jardín, TV, armario, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Atlántico alberga un bar y un restaurante de cocina gallega. También se preparan menús especiales y almuerzos para llevar bajo petición.

El hotel está situado en la provincia de Pontevedra, a 10 minutos en coche de Sanxenxo, a 4 km de la localidad pesquera de Portonovo y a 6 minutos en coche de la famosa playa de A Lanzada.

 

Sanxenxo dispone de otros muchos arenales de importancia y una superficie de costa de 36 kilómetros, siendo el municipio europeo con más banderas azules en sus playas.

Para los amantes del deporte náutico, existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de ese ámbito, desde la vela, al surf y el submarinismo.

El interior también tiene el encanto para la realización de rutas de senderismo donde ver la riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio y comarca, con cruceiros, iglesias, molinos y Pazos.

Las excelentes condiciones climáticas, con una temperatura suave y moderada, hace que en esta tierra se de el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo. el vino Rías Baixas de uva Albariño.

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


Descuentos para niños:  Niño de 2  a 10 años: 1 niño 40% de descuento. (Acompañado por 2 adultos). 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: Suplemento del 100 %, es decir pagarán lo mism que 2 personas en una habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Atlántico Sanxenxo
Galería de fotos
Hotel Atlántico Sanxenxo