Descubre Benicarló alojado en apartamento

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina de Benicarló se ubican en el centro de la localidad de Benicarló y por lo tanto muy próximos a todos los servicios de esta localidad de Castellón.

A tan solo media hora de los apartamentos se localiza el aeropuerto de Castellón y el aeropuerto de Valencia a menos de 150 km haciendo el complejo muy accesible desde cualquier localización nacional o internacional.

Además, si prefieres el transporte por carretera, estos apartamentos están perfectamente comunicados con las principales capitales españolas con autovías o autopistas, además de carreteras nacionales.

Y si vienes en transporte público, estos apartamentos están a poco más de 1.500 metros de la estación de tren de Benicarló-Peñíscola y la parada de autobús a poco más de 800 metros.

 

NOTAS IMPORTANTES

Horario de entrada - 17:00h - 20:00h (fuera del horario consultar SIEMPRE)
Horario de salida - Hasta las 10:00h

Entrega de llaves:

El Check In se realizará en la oficina de Apartamentos 3000 en Peñíscola o en el propio apartamento. Dependerá de la fecha de entrada al alojamiento. Deberás contactar 24 horas de la entrada al alojamiento por teléfono y te darán toda la información necesaria.

 

- Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargo
- Entrega de llaves de 23:01 a 01:00 horas suplemento de 20€ por apartamento pago directo a la llegada
- Entrega de llaves a partir de las 01:00 horas suplemento de 35€ por apartamento pago directo a la llegada

 

Capacidades de los apartamentos: (Máximo 4 personas: 2 dormitorios ; Máximo 6 personas: 2 dormitorios + 1 sofá cama doble en el salón)
No hay mantelería o paños de cocina



  • Piscina (verano)
  • Parking Interior de Pago
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Calle de Joanot Martorell, Benicarló

Latitud: 40.4222, Longitud: 0.423677

Valoraciones Apartamentos Benicarlo Centro con Piscina 3000

5.1
nota basada en 7 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.4
  • Servicios

    Nota
    3.6
  • Limpieza

    Nota
    3
  • Personal

    Nota
    4.7
  • Precio

    Nota
    6.6
Beatriz
de Madrid
Nota 5.4
Viajó en Junio 2019
Nos dieron las llaves del mismo apartamento a dos familias. Un cuadro cuando apareció el matrimonio y nosotros vistiendonos.... La piscina vacía. Lejos de la playa
Milagros
de Madrid
Nota 5.6
Viajó en Junio 2019
El apartamento está en una zona muy tranquila. Tiene mucha luz y entra el sol toda la tarde.
Falta la lavadora. Las mantas son viejas, están usadas y sucias. La caldera de agua tiene muy poca capacidad y no llega para una ducha. Tuvimos que ir a buscar las llaves a la oficina de alquiler de apartamentos que no está en Benicarló sino en Peñíscola. Nos dieron las sábanas en la oficina y las tuvimos que llevar nosotras desde la oficina al apartamento, en autobús. La fianza me parece excesiva. Según pone en las condiciones tienen que cobrar 15% del precio y nos cobraron 150 euros, más de lo que costaba el paquete. La piscina no estaba abierta, no es temporada todavía.
Rociero19
de Tarragona
Nota 3.8
Viajó en Junio 2019
El apartamento.
El personal de Apartamentos 3000, muy secos y serios, exigen limpieza y normas que luego compruebas que no la hay en el apartamento. Sólo un rollo de papel higiénico para 4 personas, 2 sobres de jabón para los platos, para una estancia de dos noches, sinceramente creo que es muy miserable. Además al ser un barrio, muchos niños que hacen muchísimo ruido gritando. La ubicación es en un barrio obrero, lleno de árabes y en Benicarló nada decente dónde hacer turismo. Has de ir a Peñíscola que es más turístico. La visita al castillo que te dan gratuita está bien pero nada por lo que pagaría por ver, deja mucho que desear sinceramente.
Valle
de Córdoba
Nota 3.0
Viajó en Junio 2019
El precio y ubicación
Al check un te piden impreso el bono, ni lo miran. Te tienen que entregar las entradas, no te las dan, te dicen que te pases al día siguiente, vas y te envían una foto de las entradas al móvil, estás en la taquilla del castillo y te dicen que no sirven. Llamas para decirles que te tienen que mandar un PDF y te dicen que vayas tú a la oficina a por ellas o que te las llevan a la parte de abajo del castillo, al final no entramos porque era inviable bajar y luego subir otra vez. Con respecto a la limpieza, faltaba barrer, estaba el salón lleno de arena y aparte en el soporte de pared de la alcachofa de la ducha nos encontramos un cigarrillo usado...no sé si de los anteriores inquilinos o del personal de limpieza, porque no me cabe en la cabeza que alguien se meta en la ducha con un cigarro encendido. Con respecto al personal, no te facilitan nada tu estancia.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.