¡Última hora! Agosto en Cerdeña con Pensión Completa y vuelos

El Residence con piscina Baia delle Mimose se encuentra en Badesi y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada y zona de barbacoa.

Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como lavavajillas, nevera y fogones. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón.

La villa ofrece servicio de alquiler de coches.

El Residence con piscina Baia delle Mimose se encuentra a 48 km de Sassari y a 46 km de Tula. El aeropuerto más cercano es el de Alghero, a 76 km del alojamiento. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.



  • 24h recepción
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 16:00h y las 19:00h
  • Check out: entre las 09:00h y las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: villaggio baia delle mimose, 07030 Badesi, Italia, Sassari

Latitud: 40.9459, Longitud: 8.82904

Valoraciones Residence con piscina Baia delle Mimose

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.