Septiembre en Cerdeña con apartamento y barco incluidos

¿Porqué no se muestran fotos del interior de los apartamentos?

  • Costa Paradiso es una urbanización con más de 4000 apartamentos repartidas por la montaña. Estos pertenecen a diferentes dueños: esto hace que no haya dos apartamentos iguales en cuanto a distribución y/o decoración.
  • Por este motivo no mostramos fotos de su interior: como todos son distintos y hay tanta variedad, sería muy difícil que tu alojamiento coincidiese con el de la foto.
  • Sí que podemos contarte (después de que BuscoUnChollo haya estado de forma presencial allí), que son alojamientos sencillos, pero perfectos para unas vacaciones en Cerdeña. 

 

¿Cómo son los apartamentos?

  • Se trata de pequeños complejos de hasta 15 apartamentos, distribuidos por toda la colina.
  • Distribución: todos los apartamentos disponen de salón con zona cocina y sofá cama individual o doble, 1 dormitorio para 2 personas y patio. También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios.
  • Distancias: los apartamentos están a unos 15 km. de Trinitá d’Agultu, y unos 35 Km de Castelsardo.
  • Además, en los alrededores de los apartamentos dispones de parking no vigilado, centros comerciales con supermercado, farmacia y médico de guardia.
  • Los apartamentos están situados en la urbanización Costa Paradiso, que se encuentra en la costa noroeste de la isla, rodeada por un gran parque natural que se va aproximando al mar. Tal y como te hemos contado anteriormente, está compuesta por apartamentos, todos diferentes entre ellos y decorados de forma individual.

 

Recomendamos que, al desembarcar, vayas a los apartamentos a partir de las 17:00h hasta las 19:00 horas y hagas el check in. El check out deberá realizarse antes de las 10:00h.

IMPORTANTE: Para llegadas posteriores a las 19:00 h sin previo aviso, habrá un suplemento obligatorio de pago directo en el alojamiento y es obligatorio avisar con antelación, puesto que si no, no se garantiza la acogida.

 

Suplementos obligatorios de pago directo en destino

Consultar en el apartado del resumen de este chollo, apartado anterior.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel

  • WC
  • Zona de cocina
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 19:00h
  • Aceptan mascotas de hasta 10kg: 50€/mascota y semana, de pago directo en el alojamiento (previa notificación al hacer la reserva).
Localización del hotel:

Dirección: Calle Trinità d'agultu e vignola, Costa Paradiso, Cerdeña, Costa Paradiso

Latitud: 41.0508, Longitud: 8.94975

Valoraciones Apartamentos en Costa Paradiso

6.1
nota basada en 282 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.1
  • Servicios

    Nota
    5.6
  • Limpieza

    Nota
    5
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.6
Marisa
de Madrid
Nota 9.2
Viajó en Septiembre 2019
El viaje a estado fenomenal incluso antes de empezar, que desde Buscounchollo nos apoyaron en solucionar algún problemilla que tuvimos con el coche. El viaje en barco estuvo muy bien y el alojamiento, espectacular ,en un entorno natural precioso (Costa Paraíso) dónde nos atendieron fenomenal. Y Cerdeña, impresionante, como es una isla grande, en siete días solo nos dio tiene a recorrer el norte. Tiene unas playas, calas y acantilados impresionantes, a cual más bonita. Han sido unas vacaciones de 10
Por desgracia, a la vuelta, cuando llevábamos 2 horas de viaje, a un pasajero le dio un infarto y el barco tuvo que dar la vuelta para llevarlo a Cerdeña. Nos dijeron que venía un helicóptero a buscarlo, pero al final se lo llevó una lancha que vino a nuestro encuentro. Esto provoco un retraso de 4 horas en la llegada a Barcelona, por lo que perdimos el autobús que teníamos para volver a Madrid.. En el trayecto hasta Barcelona hablamos con Buscounchollo y nos indicaron que contactáramos con Grimaldi Lines para hacer las reclamaciones que considerasemos oportunas.. Les mandamos un mail contándoles la situación y pidiéndoles que se hicieran cargo de los gastos extras que nos iban a suponer este retraso. Y nos contestaron que sintiendolo mucho, al ser un caso de urgencia médica, legalmente no tenían que hacese cargo de ninguna indemnización y que en todo caso, hiciésemos una reclamación por escrito al llegar a Barcelona. Por supuesto que la hicimos y esperamos que desde Buscounchollo nos apoyen y ayuden en este tema tan diligentemente como lo han hecho desde que empezamos el viaje con ellos
Abuelos
de GIrona
Nota 7.3
Viajó en Septiembre 2019
Me ha gustado lo que hemos visitado
Que en la cueva de Neptuno la guía hizo sus explicaciones en italiano francés inglés i algo de alemán i nos dijo que para los otros idiomas por eso estaba el ingles
Carlos
NS/NC
Nota 2.6
Viajó en Septiembre 2019
Las vistas.
La limpieza del piso era pesima (te cobran entre pitos y flautas 200 euros en concepto de limpieza y gastos, como si fueras a gastar todo eso y como si limpiaran). Costa paradiso esta alejado de todo lo que importa ver de la isla, asi que tendras que ir en coche y pegarte horas y horas en carreteras malisimas (que es lo que tiene la isla).
Jonatan
de Granada
Nota 2.2
Viajó en Septiembre 2019
La zona es muy bonita y tranquila, la comida de la zona bien.
Desde el primer die que llegamos en recepción había un cliente quejándose por problemas en su apartamento, al llegar al nuestro vi que no era algo solo en la habitación de esa persona, el colchón donde dormíamos era incómodo y se incavan los muelles, el calentador perdía agua y estaba la puerta del baño con humedades, la mampara de la ducha estaba descolgada, por su puesto a todo le hicimos fotos ya que te solicitan una fianza y que no pudieran decir que es nuestro, esas fotos las enviamos al correo que nos dieron en recepción, nos cambiaron de apartamento y el apartamento estaba algo mejor pero el colchón más de los mismo... como experiencia aconsejaría ir a Cerdeña pero en ningún caso a Costa paradise