¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en uno de los Hoteles Medina (3*) en pensión completa con agua, vino, cerveza, refresco o Sangría en las comidas. Todos los hoteles situados en Benidorm.

 

La pensión completa incluye desayuno, comida y cena. (Agua, vino, cerveza, refresco o Sangría en las comidas)

 

También disponíble para 5 días y 4 noches.

 

Los Hoteles Medina (3*) a Confirmar, que os puede tocar son los siguientes:

(El Hotel se os confirmara en el momento que os enviemos el bono para vuestro viaje)

 

Fechas disponibles de este chollo:

  • 20 al 25 de Abril

 

 

Viaje


-Hotel Atenea (3*) Ubicado muy cerca de la Playa de Poniente y a escasos minutos de la zona comercial de Benidorm, Atenea pone a su disposición 100 habitaciones distribuidas en 5 plantas.La mayor parte, exteriores y con terraza, con teléfono directo, calefacción central, aire acondicionado (activo en verano), televisión con canales internacionales, secador, y caja fuerte opcional. También dispone de parking (opcional y según disponibilidad).
Cuenta además con un acogedor salón-cafetería en la primera planta, una sala de televisión, piscina exterior con sección infantil y una magnífica terraza-solárium con jacuzzis(climatizados en invierno) y zona de juegos infantil. Programa diario de animación para adultos y niños (verano) y shows semanales. Si lo que buscas es la tranquilidad y la sencillez, has llegado al lugar idóneo: el Hotel Atenea es la mejor opción.

 

-Hotel Olympus (3*) Construido en 1998, muy cerca de la Playa de Poniente, a escasos 500 metros de la zona más comercial de Benidorm y a 5 minutos del complejo deportivo de la ciudad, el Hotel Olympus pone a su disposición 148 habitaciones distribuidas en 4 plantas. La mayoría de las habitaciones son exteriores y con terraza, con teléfono directo, calefacción central, aire acondicionado en verano, TV con canales internacionales, secador de pelo, caja fuerte (opcional) y parking (opcional). Te encantará nuestro gran salón-cafetería, siempre concurrido gracias a nuestro equipo de Animación, que hará que toda la familia se lo pase a lo grande. También disponemos de salón TV.
La piscina, cubierta y climatizada en invierno, se ubica en la terraza, acompañada de una divertida zona de juegos para los más peques. El MH Olympus es, sin duda, la mejor opción para venir con la familia y con los amigos.

 

-Hotel Sol y Sombra (3*)Totalmente renovado en 2003, muy cerca de la playa de Poniente y a escasos 5 minutos del centro de la ciudad, el hotel Sol y Sombra cuenta con 7plantas de altura y 213 habitaciones, de las cuales el 70% son exteriores. Todas las habitaciones con suelo laminado, teléfono directo, calefacción central, aire acondicionado (verano), TV con canales internacionales, secador de pelo, y caja fuerte (opcional). Disponemos, además, de plazas de parking (servicio opcional y según disponibilidad). No dejes de visitar nuestra gran cafetería con zona de televisión y conexión Wi-Fi(opcional, consultar tarifas).
Además posee un jardín exterior con piscina. Te encantará nuestro programa diario de animación para adultos y niños (en verano) y nuestros shows, todas las semanas. No lo dudes más y ven a nuestro hotel más vanguardista.

 

-Benidormes la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina.
Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

Descuentos niños


- Niños de 0-13 año:  1er niño GRATIS y 2º niño 45% de descuento respeto a los adultos (descuentos aplicables acompañado por 2 adultos)

- Suplemento por Habitación Individual:+15€ por noche y persona

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos