¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hostería El Pomar
Barrio el Pomar, nº 7, Novales
7.4 Ver 1132 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas disponibles para viajar: del 22 de septiembre al 10 de Octubre.

 

También disponibles paquetes de 2 a 7 noches.

 

Habitaciones cuádruples bajo disponibilidad (2 adultos y 2 niños)

 

 

El viaje


Novales:

Las referencias históricas de Novales datan de siglo X, según menciones que se recogen en las viejas escrituras del Cartulario de la Abadía de Santillana. Decir Novales, es decir limoneros. Según se cuenta, ya en tiempo de los romanos estos venían en sus embarcaciones y recalaban en la ensenada que hoy es Puerto Calderón (Oreña). Otro detalle que ha identificado en el transcurso del tiempo a Novales han sido sus famosísimos y abundantes zapateros. Si decir Novales es decir limones, lo mismo se podría decir de la relación existente entre Novales y los zapateros. También quedan recuerdos del comercio interior tales como el de la Venta del Alsar que facilitaban pan y vino a los caminantes, en 1630. Dentro del camino Real.

 

 

Descuentos para niños


Descuentos para niños: de 0 a 2 años: GRATIS (siempre acompañado por 2 adultos de pago). De 3 a 12 años, 50% de descuento. Ocupación máxima de las habitaciones: 2 adultos y 2 niños (habitaciones cuádruples bajo disponibilidad).

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100 %, es decir, se deberá pagar lo mismo que una habitación doble.

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Solo admiten perros y recuerda que es bajo petición y disponibilidad.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hostería El Pomar
Galería de fotos
Hostería El Pomar