¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo
  • El chollo consiste en 2 días y 1 noche en régimen de Todo Incluido en el Fantástico Hotel Oasis Park 3* de Calella. (El chollo en el Hotel Oasis Park 3* también esta disponible para 2 noches.)

 

El Todo Incluido consiste en:

 Horario :            

                   Desayuno en el Comedor de 08:00 a 10:30 h

                   Desayuno Continental en el Snack Bar de la piscina de 10:30 a 12:00 h

                   Hot Snacks en el Snack Bar de la piscina de 12:00 a 19:00 h

                   Almuerzo en el Comedor de 12:30 a 14:00 h

                   Tarde : Te en el Bar Central de 16:30 a 17:30 h

                   Cena en el Comedor de 19:00 a 21:00 h

                   Bar en el Central bar de 12:00 a 24:00 h

 

 Alimentos y Bebidas :

                   Desayuno y Desayuno Continental : pan, pastas, mantequilla, margarina, zumos, café, te, leche fría y caliente, cornflakes, dos tipos de embutido, huevos, bacon, "baked beans" (habas cocidas)...

                   Hot Snacks: "pasta" con dos tipos de salsa, burgers, hot dogs, patatas, helado para niños.

                   Almuerzo : Buffet con auto-servicio de bebidas (refrescos) , cerveza, tea , café, leche caliente, vino , agua...

                   Tarde de Te : pastas, te, café.

                   Cena . Buffet (dos noches temáticas por semana, por ejemplo la "noche mejicana"...) con auto-servicio de bebidas.

                   Bar: Cerveza de Barril (no embotellada) , bebidas alcohólicas de marca nacional (vodka, gin, whisky, ron, coñac...) Vinos : Tinto y/ó Blanco, tres tipos de zumo (naranja, piña ó melocotón) todo tipo de refrescos.

 

  • El segundo chollo consiste en 3 días y 2 noches en Pensión Completa con Vino y Agua incluido en el desayuno, comida y cena alojados en el Magnifico Hotel Sant Jordi 3* de Santa Susanta. (El chollo en el Hotel Sant Jordi 3* solo esta disponible para 2 noches.)

 

Pension Completa: Desayuno - Comida - Cena

 

 

  • Fechas Disponibles:

-Hotel Sant Jordi 3* disponible del 20 - 22 mayo.

-Hotel Oasis Park 3* disponible del 27 - 29 mayo.

 

 

Viaje:


-El Hotel Sant Jordi 3* se encuentra situado en el paseo marítimo de Santa Susanna, municipio costero de la Costa de Barcelona-Maresme, a 50 metros de la playa. Su ubicación, equidistante de Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia.
El Hotel Serhs Sant Jordi, de 3 estrellas, cuenta con unas confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Además de piscina, dispone de ascensores, calefacción y aire acondicionado en las plantas nobles y habitaciones, caja fuerte de alquiler, etc.

 

La población de Santa Susanna posee un amplio litoral que la convierte en una de las zonas más turísticas de la Comarca del Alto Maresme. Cuenta con unas instalaciones de primera categoría, unas playas de gran belleza y amplias zonas verdes. 

es un destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones en familia. Encontrará todos los recursos y servicios de calidad especialidados en familias, una oferta de alojamiento y restauración adaptada a sus necesidades, con una amplia gama de propuestas de ocio y entretenimiento y un programa de animación específico para los niños.

Desde el agosto de 2003 Santa Susanna cuenta con la marca de Turismo Familiar, de Turismo de Cataluña. Este certificado garantiza unas instalaciones adecaudas para los más pequeños en zonas  públicas, alojamiento y oferta complementaria. No dude en contactar con nosotros para que le ayudemos a planificar su estancia.

 

 

 

-El Hotel Oasis Park 3* situado en una zona tranquila, a 500 metros de la playa y a 500 m. del centro. Sus habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, TV satélite, aire acondicionado /calefacción y caja fuerte, balcón con vistas al mar / piscina.

 Las instalaciones se completan con 2 bares, 1 bar de piscina, 2 ascensores, sala de TV satélite, parking exterior, aire acondicionado y calefacción en zonas nobles, jardín, parque infantil, piscina de adultos y niños, jacuzzi, sauna (pago directo), gimnasio, sala de juegos, lavandería, servicio de internet, sala de recreo infantil, sala consigna de maletas. Programa de animación con actividad diaria (exc. sábados), Mini-Club infantil, mini disco, Flamenco, Bingo, Musical Quiz, Live Music.

 

Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo. A 50 km de Barcelona y de Girona, su situación geográfica y también sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en una destinación turística ideal.

Calella es una ciudad con más de 650 años de historia. Ha sido y es aún una ciudad abierta al mar y a la montaña, celosa de su historia, con un pasado rico en hechos y siempre abierta a la catalanidad, que se ha convertido, con el paso de los años, en una comunidad receptora de personas recién llegadas de multitud de países, culturalmente diferentes, pero con una gran riqueza personal y colectiva.

 

 

Descuentos y suplementos para habitaciónes individuales:


 

Hotel Sant Jordi 3* (Santa Susana):

0 - 12 años: 1er niño Gratuito ; 2o niño 50% de descuento.

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: +15€ por persona y noche (Para hacer reservas en habitación individual deberas llamar por telefono al 902 575 890 de lunes a viernes de 08:30h a 21:00h)

 

 

 

Hotel Oasis Park 3* (Calella):

2 - 12 años: 1er niño Gratuito ; 2o niño 50% de descuento.

 

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)

 

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos