¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre Sevilla en hotel boutique 4*

¿Dónde te alojarás?

Casa Romana Hotel Boutique
Trajano, 15, Sevilla
9.4 Ver 9 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 8 al 25 de diciembre, el 29 de diciembre, del 2 de enero al 18 de febrero y del 20 de febrero al 31 de marzo.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 

El Viaje


  • Sevilla es la capital de Andalucía y, sin duda, una de las ciudades históricas más bellas de Europa. A una importante presencia romana siguieron ocho siglos de dominación árabe y, sobre todo, su esplendor en siglo XV gracias al comercio con la recién descubierta América a través del río Guadalquivir.
 
  • Sin embargo, lo más recordado por los millones de turistas que la visitan es el carácter abierto, simpático y hospitalario de sus gentes.
 
  • Además, no olvides conocer la impresionante Catedral (la segunda mayor de la cristiandad por superficie) y el indiscutible símbolo de la ciudad, su torre-alminar (la "Giralda") y el Palacio de los Reales Alcázares, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, junto con su entorno.
 
  • Un lugar como un patio andaluz no puede estar sin sus famosas plantas y flores. Miremos por donde lo miremos, siempre encontraremos algún tipo de planta. Aparte de proporcionar color y alegría, aportan aromas, frescura y purifican el aire.
 
  • Situado en el casco antiguo, en la bohemia zona de la Alameda de Hércules. El Corral de los Chícharos tiene más de 400 macetas entre geranios y gitanillas. Con este aroma y decoración te trasladarán a una experiencia única.
 
  • ¡Disfruta de Sevilla con este chollo!


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
 
  • Suplemento habitación individual: es del 100%, es decir, esta habitación tiene el mismo precio que la habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.