Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
8
Nota del viaje

Chollo con circuito

¡Fantástico! Si reservas este chollo, te alojarás en más de un hotel. Junto a la documentación de tu viaje, te enviaremos todos los detalles sobre los alojamientos establecidos. Estos siempre serán de la categoría indicada en la información del chollo.
Mapa
¡Última hora! Egipto: hotel 4*, vuelos, excursiones exclusivas y crucero
8
Nota del viaje
del 18 de diciembre al 2 de abril.

 
  • Los lunes y sábados el paquete consistirá en 4 noches de Crucero por el Nilo (visitas incluidas) + 3 noches en hotel 4* en El Cairo.

  • Cuando estés alojado en El Cairo el régimen será de Alojamiento y Desayuno.

  • Cuando estés alojado en el crucero el régimen será de Pensión Completa (bebidas no incluidas).


Imágenes exclusivas en Egipto - 2021


  • ¿Quieres conocer al detalle como es el viaje a Egipto?
 
  • Estás de suerte, sabemos que te encanta ver imágenes recientes... Por eso hemos viajado hasta este lugar y te hemos preparado un vídeo muy especial
 
  • ¡Mira, mira!
 
 


¿Qué visitas incluye este chollo?

En El Cairo: situada en el río Nilo, la capital de Egipto no te dejará indiferente; sus icónicos paisajes te asombrarán y enamorarán.


- Visita panorámica a las Pirámides, Esfinge de Guiza y Templo del Valle de Kefrén.

 





Durante el crucero:

- Templos de Karnak y Luxor.





- Valle de los Reyes y Templo de Hatshepsut..











- Colosos de Memnon.






- Templo de Edfu.






- Templo de Komb Ombo.






- Templo de Philae.






- Paseo en Faluca.



 

Información a tener en cuenta


  • Importante: al realizar la reserva, debes poner nombre y apellidos tal cual constan en tu pasaporte.
 
  • Es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses (desde la fecha de regreso) para pasajeros con nacionalidad de la Unión Europea. Para pasajeros con otras nacionalidades, deberás consultar con la embajada correspondiente. 
 
  • Recuerda: el visado de entrada tiene un precio de 25€ por persona. La cuota de servicios + las propinas generales son de 90€ por persona. Tanto el visado como la cuota de servicios + propinas generales son de pago obligatoriamente en el destino y en efectivo
 
  • La documentación se enviará aproximadamente entre 24 y 48 horas antes del día de salida por correo electrónico. Deberás imprimir toda la documentación y entregarla junto con tu pasaporte con 6 meses de vigencia (desde la fecha de regreso) en el mostrador de la compañía aérea.
 
  • Para este paquete no se permiten pagos parciales; se requiere siempre el pago de la totalidad del viaje dentro del plazo estipulado.



 

Vuelos


  • El peso máximo del equipaje por persona es de 20 kg por maleta en 1 sólo bulto + equipaje de mano (peso máximo de 7kg y medidas máximas 55 x 40 x 23).
 
  • Justo al salir del aeropuerto de El Cairo, te esperará el guía de habla hispana con un cartel con el nombre de la mayorista (verás el nombre exacto en la documentación).
 
  • Puedes ver el horario de los vuelos a continuación:



Salidas de los sábados:
 
  • Madrid 13:10 h - Luxor: 19:20 h
  • Miércoles: Aswan - El Cairo
  • El Cairo 08:00 h - Madrid: 12:10 h
    • Salida especial el sábado 25 de diciembre: Madrid 14:00 h - Luxor: 19:50 h, 1 de enero El Cairo 17:45 h - Madrid: 21:40 h 
Los horarios de los vuelos Aswan - El Cairo se facilitarán a tu llegada a destino.

Vuelos especial el día 25 de diciembre: 25DIC PVG 3693 MAD - LXR 14:00 – 19:50 29DIC ASW - CAI 01ENE PVG 3694 CAI - MAD 17:45 – 21:40

Salidas de los lunes:
  • Madrid: 12:45 h - Luxor: 18:45 h
  • Viernes: Aswan - El Cairo
  • El Cairo 07:30 h - Madrid: 11:45 h
Los horarios de los vuelos Aswan - El Cairo se facilitarán a tu llegada a destino.

 

Importante: todos los horarios están indicados con la hora local. Son orientativos y pueden sufrir modificaciones incluso después del envío de la documentación. Se suelen re-confirmar 10 días antes de cada salida.



 

Hoteles incluidos en este viaje


  • En el Cairo: Hotel Oasis Pyramids 4*, Hotel Pyramids Park o similar.
  • El crucero: Crucero GRAND PRINCESS o similar.


 

Itinerario de viaje


 
 
  • Sobre las visitas opcionales
    • Si quieres consultar el precio de las visitas opcionales haz click aquí.
    • Para contratar estas visitas, debes rellenar el formulario y entregarlo al guía de habla hispana que te acompañará durante el viaje.
    • Estas visitas las deberás contratar directamente en destino.
 
  • Puedes ver lo que incluye el seguro básico de viaje aquí.


 

Información para un correcto desarrollo del viaje


Actualmente los desplazamientos por aire o por mar pueden tener algunas restricciones según el país, te recomendamos consultar las condiciones de cada medio de transporte y país en el siguiente enlace. A continuación te detallamos las medidas vigentes para los desplazamientos España - Egipto - España a fecha de publicación de esta oferta.
 


Ida a Egipto: 
 
  • A tu llegada a Egipto deberás presentar:
    • Un test PCR con resultado negativo que debe cumplir los siguientes requisitos:
      • Expedido y sellado por un laboratorio oficial.
      • Indicar el tipo de muestra tomado.
      • Expresar claramente que se trata de un test PCR.
      • Debe estar emitido en inglés y/o en árabe.
      • Deberá incluir el sello oficial del laboratorio en el que se realizó la prueba PCR o un código QR válido.
      • Deben llevarlo impreso en papel.
      • Los menores de seis años estarán exentos de presentación de test PCR
    • O bien un Certificado de Vacunación completa que debe cumplir los siguientes requisitos:
      • Debe estar aprobado con un código QR del país que emitió el certificado (el certificado será revisado y
        examinado).
      • Los pasajeros deben estar completamente vacunados con una de las vacunas aprobadas por la Organización
        Mundial de la Salud y la Autoridad Egipcia del Medicamento.
      • Los pasajeros pueden viajar a Egipto después de 14 días de recibir la segunda dosis de (Pfizer / AstraZeneca / Moderna / Sinopharm / Sinovac / Sputnik) o después de 14 días de recibir la primera dosis de Johnson
        & Johnson.

Los menores de 6 años quedan exentos de la presentación de PCR o Certificado de Vacunación.  


Vuelta a España:
  • Cualquier viajero procedente de un país de fuera de España deberá cumplimentar, antes de su salida hacia a España el «Formulario de Control Sanitario», a través de la web www.spth.gob.es.
 
  • También deberás presentar uno de los siguientes certificados:
    • Si han pasado más de 14 días después de finalizar el proceso de vacunación completo, presenta el Certificado COVID Digital UE. Tienes más información sobre cómo conseguir el certificado y los requisitos aquí

    • Si no has recibido la vacuna o no has acabado el proceso de vacunación, presenta el certificado de tu test rápido de antígenos NEGATIVO, o bien tu prueba PCR con resultado NEGATIVO de un máximo de 48h previas a la llegada a España. 

    • Si has pasado la enfermedad, pueden presentar un certificado de recuperación: Este es un certificado médico que acredita que has pasado la enfermedad incluyendo la fecha de la primera prueba positiva. Para presentar este certificado deben de haber pasado más de 11 días desde que se realizó la primera prueba positiva. Este certificado tendrá una validez de 180 días desde entonces.


       

>> Información sobre las recomendaciones en Egipto <<



¡Recuerda! Estas medidas pueden cambiar para la fecha de tu viaje así que es muy importante que las consultes antes de tu salida para que puedas tener la información más actualizada posible. 





Importante: consejos para la documentación del viaje


Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el DNI/Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.
 

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
 
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.
 





Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Este chollo NO dispone de descuentos para niños.
 
  • Este chollo sólo tiene disponibles habitaciones dobles e individuales. Si quieres hacer una petición especial o preguntar por habitaciones triples (bajo petición y disponibilidad) envíanos tu consulta a través de nuestro apartado de contacto, o bien llamando al teléfono 902 575 890.

 

¿Qué opinan nuestros clientes de este viaje?

8
Muy bien
Basado en 3583 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
10 Alvaro Viajó en pareja Marzo 2026
El destino Egipto fue espectacular !!! La planeacion del viaje desde Aswan a El Cairo estuvo perfecta en manejo del operador y un excelente guia !!!
Las madrugadas a tomar el autobús son dificiles pero entiendo por la cantidad de tours a rralizar y las distancias.
Excelente
7.1 Ferran Viajó en pareja Marzo 2026
La comida no estaba nada mal. La ruta y paradas están bien.
El crucero puede mejorar en cuanto a limpieza, instalaciones viejas y calidad. El comedor se queda un poco pequeño, pero tampoco es un drama.
Bien
7.1 Laura Viajó con amigos Marzo 2026
En el precio entran los vuelos con maleta, barco y hotel + traslados, solo por eso vale la pena comprar el chollo.
Nos tocó un guía apodado Moreno. Nos metía prisa en todas las excursiones a las que íbamos, explicando todo rápido y corriendo y sin dejar apenas tiempo para sacar fotos o apreciar detalles. Además, las explicaciones eran demasiado planas y con pocos datos curiosos o interesantes. Cuando le pides cambiar a libras siempre te dice que esperes a llegar a El Cairo pero si podéis, hacedlo antes ya que las bebidas en el hotel hay que pagarlas y es mucho más rentable hacerlo en libras. También te va a llevar a una tienda de especias, a una tienda de papiros y a una tienda de esencias. NO compréis nada, es una turistada. Te lo venden como exclusivo y el guía se lleva una comisión por cada venta. En El Cairo hay tiendas locales que venden lo mismo más barato. También sabed que a los restaurantes que vayáis con la agencia, tienen precios para turistas y precios para locales. Vais a pagar más de lo que pone en la carta. Os recomiendo que todas las excursiones que recomiendan (salvo el pueblo Nubio), las hagáis por separado. También que vayáis al museo de las civilizaciones por libre, ya que el guía no os lleva porque no puede entrar. Además al final, el guía te pide propina y te dice que mínimo 20 euros cuando ya has pagado 100 euros que en teoría van destinado a eso. En resumen, cambiad dinero a libras en cuanto lleguéis y pagad con eso, en su defecto con la Revolut. Y de los sitios a los que os lleve el guía, no compréis nada. Os dicen que vayáis con cuidado y te meten miedo por la gente del exterior pero no es tan intenso, es más el miedo que te impone para que vayas a los sitios que te dice que la realidad.
Bien
9.7 Natalia Viajó en pareja Marzo 2026
El personal era súper atento y muy amable
Estaría bien que hubiera algo más de variedad en cuanto al buffet ya que todos los días del crucero servían lo mismo prácticamente.
Excelente
6.9 Maria Sonia Angeles, Viajó con amigos Marzo 2026
Todo, el barco estupendo,las habitaciones muy bien,limpias,el barco todo un notable
El hotel en el Cairo las habitaciones muy sucias,el resto del hotel muy bien
Bien
4.6 Jose Viajó en pareja Marzo 2026
Durante las visitas
La motonave era peor que una pensión. Muy sucio
Básico
7.1 Maria Beatriz Viajó con amigos Marzo 2026
El viaje ha salido fenomenal en relación calidad, precio, el Hotel en El Cairo estaba bien, pero la zona era bastante mala El guía se llamaba Willy y era estupendo,
Cambiaría el Hotel de El Cairo por otro en una zona mejor
Bien
9.1 Javier Viajó en pareja Marzo 2026
Días muy intensos, llenos de contenido y lugares preciosos . La organización muy coordinada y muy atenta, pendiente del cliente en todo momento.
Un poco anticuados los colchones de la habitación del barco y el baño también. El hotel en El Cairo, aunque no muy moderno, muy bien
Excelente
8.6 Santiago Viajó con amigos Marzo 2026
En calidad precio todo muy bien. Aunque las opcionales son casi obligatorias y es lo que hace el precio suba bastante
Todo genial aunque los viajes a tiendas incluidos son un engaña turistas y ponen precios y productos que no son de la calidad que dicen.
Muy bien
3.1 Yolanda Viajó en pareja Marzo 2026
El barco y el hotel, super viejos.
Cambiar de alojamientos.
Básico
3 Carlos siboney Viajó en pareja Marzo 2026
Bueno hay que reconocer que ver esas maravillas de monumentos, pirámides , museos, su cultura y muchas cosas más merece la pena aunque sea una vez en la vida.Tuvimos Mucha suerte con nuestro guía, un 10. Muy poca o nada limpieza en las calles de las ciudades montones de basuras por todos los sitios. Caos total.
Muchos aspectos , ante todo la limpieza, no se llevan mal rato por ello. Habitaciones obsoletas y poco limpias. La comida repetitiva y siempre lo mismo. Servicio de limpieza todo el día pidiendo propinas y si no se la das se cabrean, cuando se supone que nos cobran las propinas nada más llegar para dársela al personal. O nos engañan cobrando ese dinero para quien? Eso llega a quemar mucho al turista
Básico
8 Patricia Viajó con amigos Marzo 2026
Hemos ido 6 amigas y hemos disfrutado muchísimo!! Lo mejor del viaje ha sido el guía, Manduh, sin el no habría sido lo mismo. Nos ha explicado con todo detalle tanto monumentos como el significado de ciertos jeroglíficos, de donde vienen algunas costumbres, aspectos más cotidianos de la vida de los faraones, etc. Vamos, lo que no viene en los libros y solo te puede contar alguien como él, que vive la historia de su país. Y esto hace que todo lo que ves sea aún más espectacular y especial. La comida obviamente es la típica del país, para mi muy rica para otras no tanto. En general ha sido una pasada y con ganas de volver.
El barco estaba muy bien. Habitación amplia y la terraza espectacular. El hotel en que nos quedamos era muy bonito y moderno por fuera, la piscina muy bonita pero las habitaciones están obsoletas. Hay 3 enchufes y 2 no funcionan, muy poca luz, y en algunas poca limpieza también. Sin embargo el personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden.
Muy bien
5.3 Maria Luisa Viajó en familia Marzo 2026
El Hotel de cinco estrellas en el que hemos estado, pese a que somos conscientes de que cinco estrellas en el Cairo no son equiparables a cinco estrellas en España, no merece la pena en absoluto. El suplemento que pagamos por este Hotel para cuatro noches es superior al coste de la habitación en booking. La diferencia del precio entre la habitación de cuatro estrellas y el de cinco estrellas, es de 290 € en Booking para cuatro noches y nosotros pagamos 460 euros. Esto no hubiese sido importante si el Hotel de cinco estrellas hubiese valido la pena por su calidad. Describo: imposible bañarse con agua caliente en la ducha (había incluso un cartel indicando que el agua caliente tardaba 30 segundos al menos) lo cual es indicativo de cómo funcionaba. El desayuno incluso peor que en el otro Hotel de cuatro estrellas. Aunque anecdótico, no había nadie que te llevase las maletas del taxi al ascensor y habían al menos 10 escaleras. No había rampa. Y la gente mayor tenía que llevársela ellos mismos.
La pintura plástica en la ducha para tapar los desperfectos y cambiar la instalación de agua caliente.
Normal
5.7 Ovidiu Viajó en familia Marzo 2026
Estoy muy frustrado y eso me está generando mucha rabia, pero decir que toda la gente de un país es "pésima y sin educación solo está para engañar y estafar " no es justo ni cierto 🤗. En cualquier lugar del mundo, hay personas con diferentes formas de ser, niveles de educación y actitudes - hay gente maravillosa que te ayudará sin pensarlo dos veces, y también puede haber algunas que no cumplan con tus expectativas. Quizás he tenido alguna experiencia negativa que me ha dejado mal sabor de boca y eso es completamente válido sentirme así por lo que me haya pasado. Pero generalizar sobre un conjunto entero de personas puede cerrarnos la posibilidad de conocer a quienes realmente pueden hacer la diferencia .
Limpieza y mantenimiento: Establecer protocolos rigurosos de limpieza tanto en las áreas privadas como en las comunes, además de realizar mantenimientos preventivos para evitar problemas mayores. Comunicación y atención al huésped: Disponer de personal accesible, responder rápidamente a consultas y necesidades, y ofrecer información clara sobre el alojamiento y los servicios disponibles en la zona:SIN PEDIR DINERO Y ESTAFAR O ENGAÑAR
Normal
7.7 Pilar Viajó con amigos Marzo 2026
Calidad precio está bien
Poca limpieza
Bien
8 Lola Viajó en pareja Marzo 2026
Muy bien organizado, el guía Willy un 10 Un viaje que a pesar de no descansar merece mucho la pena
La limpieza en el barco no es la más deseada,y el hotel un poco lejos de todo
Muy bien
9.7 Alberto Viajó en pareja Marzo 2026
Como se suele decir,todo es mejorable.Pero por lo general la experiencia ha sido muy bonita. Lo mejor el guía Willy,que nos hacia madrugar mucho...pero el amanecer en Abu Símbolo a las 6 de la mañana fue extraordinario. Un tío muy majo y muy atento. Cuando llegábamos a los sitios había poca gente y era de agradecer. Por lo demás ninguna pega.
El tema del ruido de los generadores en los puertos. Es un tema difícil de solucionar. En navegación muy bien.
Excelente
7.4 Toñi Viajó con amigos Marzo 2026
La verdad es qué el crucero por el Nilo ha sido una pasada así como todas las excursiones que hemos hecho. El guia que nos acompañó Willy ha sido extraordinario.
Nuestro barco fue Princess du Nile y los baños del camarote dejan mucho que desear. Está desfasado, aunque si había limpieza , la comida estaba buena y el personal muy amable. El hotel de El Cairo , Azal, no corresponde a un 4 estrellas de España.
Bien
8 Carmen Viajó solo Marzo 2026
Nuestro guía Mamduh ha sido excepcional, más que un guía parecía un egiptólogo, nos explicaba cada detalle de los monumentos que íbamos visitando y nos asesoraba perfectamente de las excursiones más importantes, ha sido sin duda lo mejor del viaje. El hotel estaba muy bien con un hall muy grande y agradable y con un pub en el que podías relajarte después de un día intenso de excursiones tomando cualquier cóctel o simplemente una cerveza algo que se agradece en un país musulmán donde no sirven ningún tipo de alcohol en las comidas.
Yo viajé sola y al pedir una habitación y un camarote en el barco para 1 huésped subió el precio de mi viaje unos 400€ aproximadamente. La habitación del hotel estaba a la altura y no tengo quejas pero el camarote que me asignaron en el barco dejaba mucho que desear para haber pagado esa diferencia de precio.
Muy bien
7.7 Antonio Viajó en pareja Marzo 2026
Todo muy bien organizado por lá agência, el personal de la agencia súper atentos y serviciales, no faltó nada por parte de la agencias, los servicios coincidieron con lo prometido.
Mejor distribución de los intinerários, todos los días nos levantamos de madrugada para ir a visitar los templos, todo esto para que se pueda encajar las visitas que ellos venden a parte durante el viaje, lo que hace el viaje muy pesado y cansativo, fueron 15 días en 8 de tanto que hicimos.
Bien
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
¿Te has perdido esta oferta? No te preocupes. Tenemos algunas alternativas que seguro te van a encantar. ¡Elige la tuya antes de que el tiempo se agote!
Galería de fotos
Destino
Fotos de los clientes