¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

MS Amadeus Brilliant 4* Premium
8.2 Opiniones de externos
Compartir chollo
el 12 de abril (fecha única).
  • MUY IMPORTANTE (COVID-19): Se puede desembarcar sin ningún tipo de problema siempre y cuando se cuente con la pauta de vacunación completa. 
 
  • ¿Sabes qué? El protocolo de los cruceros establece que los clientes dejen una propina en el barco. Esta propina suele repartirse entre los trabajadores que te atienden a bordo y que ayudan a que tu estancia sea más satisfactoria. Si bien no es obligatorio, se considera de buen gusto que, al final del viaje, se deposite una cantidad en un sobre. En esta naviera, el importe suele oscilar entre 5€ y 8€ por persona y noche. Como te indicamos, es algo voluntario y que cada cliente decide en base a su experiencia con el personal del barco :-)
  
  • ¿No sabes qué camarote escoger? A continuación te informamos sobre ellos:
    • Camarote doble C4: Se trata de un camarote doble que se encuentra en la primera cubierta, exterior y con ventana panorámica. 
    • Camarote doble C1: Se trata de un camarote doble que se encuentra en la primera cubierta, exterior y con ventana panorámica.
    • Camarote doble B4: Se trata de un camarote doble que se encuentra en la segunda cubierta, exterior y cuenta con un balcón propio. 
    • Camarote doble B1: Se trata de un camarote doble que se encuentra en la segunda cubierta, exterior y cuenta con un balcón propio. 
    • Camarote doble A1: Se trata de un camarote doble que se encuentra en la última cubierta, exterior y cuenta con un balcón propio. 
 
 

Itinerario del crucero

   



 
 

Sobre los destinos del crucero

 
  • Amsterdam: es una de las ciudades más entretenidas de Europa. Un lugar para todos los viajeros en la que tan pronto puedes estar surcando los canales como recorriendo sus calles en bicicleta o absorbiendo toda la cultura en uno de sus múltiples museos. Te recomendamos el museo de Heineken o visitar la casa de Ana Frank 
 
  • Arnheim: La ciudad más diversa del país te espera con una visita imprescindible en el Burgers' Zoo donde descubrirás una de las reservas naturales de animales más grandes del mundo. También encontrarás diferentes museos y el barrio de moda dónde encontrarás las boutiques de los diseñadores holandeses más famosos. 
 
  • Middleburg: En la capital de Zelanda encontrarás uno de sus activos más bonitos del todo el país, el ayuntamiento de estilo gótico. Pero también te recomendamos probar los bolus, un dulce regional que tienes que probar, navegar por los canales o descubrir la mejores playas del continente holandés. ¡Te retamos a hacerlo todo en un día! 
 
  • Gante: Llegamos a una de las ciudades más importantes de la región de Flandes en Bélgica, tendrás que visitar el Castillo de los Condes de Flandes, subir a lo alto del Campanario Belfort, fundir la cámara en el Puente de San Miguel, piérdete por las callejuelas de Patershol y por último tendrás que probar una pinta belga. 
 
  • Amberes:  La primera parada en nuestra llegada a esta ciudad será el Grote Markt, la plaza principal con espectaculares casas de gremios. La Catedral de Nuestra Señora y el Castillo de Steen también son los lugares más emblemáticos que tendrás que apuntar en tu listar porque te van a encantar
 
  • Kinderdijk: La ciudad de los molinos, otra vez en territorio holandés, podrás ver en la ciudad más antigua del país, una de sus mayores características, sus molinos con diecinueve hermosos molinos que forman parte de su gran sistema de gestión de agua para prevenir inundaciones. Son patrimonio de la humanidad de la UNESCO. 
 
  • Rotterdam: Por último acabarás el viaje en una de las ciudades más modernas y cosmopolitas. Encontrarás cosas que ver en casi cada rincón, pero te recomendamos la Catedral de San Lorenzo, las Casas Cubo, el Puente de Erasmo, subir a la torre Euromast dónde verás Rotterdam des del aire y pasear por su puerto. 
  
 

Sobre la documentación

 

El plazo estimado para el envío de la documentación será dos días antes del día de salida (es la antelación con la que el Tour Operador emite la documentación necesaria para el embarque).



Importante: consejos para la documentación del viaje:

Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el DNI/Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.



MUY IMPORTANTE: En el momento de hacer el pago te haremos llegar un formulario que deberás cumplimentar lo antes posibles para que podamos enviarte la documentación. Es muy importante que lo rellenes ya que si no disponemos de esta información no podemos tramitar la documentación.

 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Esta oferta no dispone de descuentos de niños ni bebés debido a que disponemos de camarotes dobles e individuales.
 
  • Ocupación máxima: 2 personas por camarote. Este crucero no dispone de camarotes triples ni cuádruples.
 
  • Suplemento habitación individual: 80%, es decir, este camarote tiene el mismo precio que el del camarote doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
MS Amadeus Brilliant 4* Premium
Galería de fotos
MS Amadeus Brilliant 4* Premium