¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Baila y enloquece en el Mallorca Live Festival alojado en apartamentos

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Portofino
Avda Jaime I, 86, Santa Ponça
7.6 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: el 24 de junio (fecha única).
 


Sobre el "Mallorca Live Festival"


¿Qué es?


El festival internacional de música más importante de las Islas Baleares. Mallorca Live Festival regresa en 2022 a su formato original para que puedas seguir bailando y disfrutando de lo que más nos gusta: los mejores directos nacionales e internacionales del momento.  


¿Dónde se realizan los conciertos?


Se celebra en Calvià, Mallorca. En Antiguo parque acuático de Calvià (Aquapark), situado exactamente en Camí Cala Figuera, 107181. 



¿Qué conciertos podrás disfrutar y cuándo?


La entrada consiste en un abono para 3 días consecutivos (24+25+26/06) en el qual podrás disfrutar de todos los conciertos incicados a continuación:

El horario de los conciertos es de 18:00 a 06:00 cada día.

 

 

 

 

¿Dónde recojo las entradas?

  • El equipo de Buscounchollo.com te enviará un PDF de las entradas 2-3 días antes del inicio del concierto, y estas se deberán validar en taquillas de la entrada del concierto.
  

 

 


Entradas no reembolsables

 
  • A tener en cuenta: La entrada al Concierto será NO REEMBOLSABLE. Por lo tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicará el 100% de gastos sobre tu entrada al concierto. La estancia al hotel, se podrá observar durante el proceso de reserva.
 
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde Buscounchollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza, esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien haciendo click aquí.



 



El Viaje

 
  • Mallorca tiene algo que hace que todos los que la prueban repitan. Se trata de un paraíso natural ubicado en plena Europa, a un tiro de piedra, una escapada a pocas horas en avión. 
 
  • Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa, encontrarás algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo, que conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte.
 
  • Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… 
 
  • En resumen: playa, naturaleza y turismo. Apto para si quieres relajarte o por si lo contrario vas en busca de una aventura.
 
  • ¡Disfruta de unas vacaciones estupendas en Mallorca



 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Descuentos para niños: Podrás visualizar los descuentos aplicados durante tu proceso de reserva.
    • Los menores de 10 años podrán entrar al recinto de forma gratuita y todos los menores de 16 años deberán ir acompañados por el padre, la madre o un tutor legal. El responsable del menor deberá firmar y entregar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del Festival, que se facilitará a la entrada del recinto.
    • Los menores de 18 años deberán llevar una pulsera que les identifique como tal y no podrán comprar alcohol, tabaco, etc. Dicha pulsera se entrega en la entrada.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 3* es de 2,2€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.