Vacaciones en Rias Bajas (Galicia)

Chollo no disponible

El Hotel Los Naranjos **, se encuentra en Sanxenxo. Esta zona tiene una gran afluencia turística. Está situado a 10 minutos del centro del municipio y a 900 metros de la playa. Disfruten de sus vacaciones rodeados de un paisaje típico gallego en un entorno tranquilo.

Uno de los principales atractivos del hotel es la piscina climatizada de sistema solar que se encuentra en una amplia zona ajardinada y con todos los complementos pertinentes como duchas, sombrillas y zona infantil.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de la 13:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Parking interior privado: Gratuito.
  • Caja fuerte: 2€/ día.
Localización del hotel:

Dirección: C/ Fonte Ons, 9, Sanxenxo

Latitud: 42.4454, Longitud: -8.86014

Valoraciones Hotel Los Naranjos

7.5
nota basada en 13 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    7
  • Limpieza

    Nota
    7.5
  • Personal

    Nota
    8.9
  • Precio

    Nota
    7.5
Noelia
de Asturias
Nota 7.7
Viajó en Abril 2017
Muy agradable en general. Para repetir
Lara
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
El personal del hotel es encantador, las habitaciones no tienen secador pero ellos disponen de varios para prestar; las habitaciones amplias, limpias y con tele; el desayuno buffet con variedad de productos, muy bueno, las cenas muy normalitas; el hotel dispone de parking. La unica pega es que no esta en el centro de sanxenxo, esta a menos de 10' en coche, ya que esta en la carretera que va de sanxenxo a o grove y por esa zona no hay mucho que hacer sin coche. Experiencia y hotel muy recomendables.
Jose Luis
de Asturias
Nota 7.7
Viajó en Abril 2017
Atención , Personal muy agradable
Colchón muy duro
Jessica
de Asturias
Nota 6.7
Viajó en Abril 2017
El personal en contacto muy bien, muy atentos y muy majos. No hay ningún fallo en eso y marchamos encantados mi pareja y yo con lo empleados, sobre todo con las recepcionistas.
Yo tenía contratado media pensión. El desayuno estaba bastante bien, casi sin queja, lo único que diría es que al ser buffet libre que hubiera quizás más productos, para ser ya perfecto, pero no estubo nada mal y los productos del desayuno todo sabía muy bien y no hay queja en eso pero lo que falló fue la cena, no es que fuera pesima pero solo por la cena ya no repetiría. Algún día estaba muy soso, esperaba mejor calidad de los productos. Esos mismos platos pero mejor elaborados y mejor acompañados hubieran estado bien.

Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 4 días y 3 noches en el Hotel Los Naranjos 2* de Sanxenxo (Rias Bajas) en régimen de media pensión.

También disponible para 4 noches.

 

Media pensión:

  • desayuno y cena.

 

Fechas disponibles:

  • 1 al 17 de julio (para estancias de 3 noches)
  • 18 de julio al 28 de agosto (para estancias de 4 noches)
  • 29 de agosto al 11 de septiembre (para estancias de 3 noches)

 

 

Viaje


El Hotel Los Naranjos 2* esta situado en una de las zonas de mayor afluencia turística de las Rías Bajas, tan solo a 5 minutos de Sanxenxo y a 900 metros de la playa de la Lanzada. El hotel Los Naranjos dispone de amplias y modernas instalaciones con cafetería, restaurante, marisquería, salón social, discoteca, sala de televisión, piscina y parking privado. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza o balcón con vistas al mar y al campo y están equipadas con cuarto de baño, televisión, calefacción, teléfono y caja fuerte. Uno de sus principales atractivos es la piscina climatizada de sistema solar.

 

Sanxenxo: pocos destinos tienen el privilegio de contar con todo a su favor, Sanxenxo un oxigenante pueblo situado a un cuarto de hora en coche de Pontevedra, es uno de ellos, parece mentira que en tan poco espacio se pueda concentrar tanto y tan bueno. La costa de 20 km. de recorrido es uno de sus mejores reclamos, te gustará si eres un apasionado del mar, la playa y los deportes náuticos. Pero ahí no acaba la cosa, además del paisaje que da fama a toda Galicia, en los numerosos restaurantes, mesones y tascas de Sanxenxo y Portonovo, también podrás saborear una cocina rica rica en sabor y sobre todo en calidad ¿alguien da más? Sanxenxo presenta fachada a dos de las rías centrales: Arousa y Pontevedra, dentro de la comarca del Salnés, lo que le da una situación óptima para acceder a las principales ciudades de Galicia por la autovía y autopista, a sus aeropuertos, o al vecino norte de Portugal.


Entre sus valores naturales destaca excepcionalmente el paraíso ornitológico de la ensenada de O Bao, un espacio húmedo protegido internacionalmente.Goza de un microclima suave y cálido, para sorpresa de las personas que nos visitan.Sanxenxo ofrece una variedad de playas para todos los gustos: urbanas como Silgar, con su hermoso paseo, oceánicas como A Lanzada, abrigadas, con características adecuadas para el surf o el wind-surfing, el baño familiar o el submarinismo. Encontrarás la playa que buscas.Posee restos históricos de gran interés como la ermita románica y fortaleza de A Lanzada - en cuya playa se realiza el tradicional rito de fertilidad del baño de las nueve olas. una amplia variedad de pazos y aldeas con todo el aire de la tradición.


Encontramos aquí villas de sabor típicamente marinero como Portonovo o dinámicos núcleos turísticos como Sanxenxo.
Ofrece una gastronomía que homenajea el valor natural de unas fantásticas materias primas: los variados pescados, las magníficas carnes, toda la producción de una cuidada huerta y los dos emblemas que caracterizan la mesa de las Rías el marisco y el renombrado vino Albariño con denominación de origen Rías Baixas, considerado uno de los mejores blancos del mundo.Estamos seguros que disfrutará de Sanxenxo.

 

Playas de ensueño: Mar, arena y sol. Una de las principales opciones de disfrute para el visitante de Sanxenxo son sus playas. Grandes, medianas o pequeñas, más abiertas o más recoletas, hay para elegir en todo el litoral del municipio, lo mismo en una ría que en otra. Y, de paso, contribuímos enormemente a que se rompan determinados falsos tópicos que atañen a Galicia.El privilegiado microclima del que gozamos permite que durante todo el verano resulte sumamente placentero visitar nuestros arenales, nadar o tomar el sol en ellos, pasear al borde del mar; en una palabra, disfrutar. El mar, fuente de vida, permite a quien viene a Sanxenxo disfrutarlo al máximo, merced a nuestro verano confortablemente cálido. Como un abrazo.

Muchas de las playas ofrecen al deportista la atractiva posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos como windsurf, bodyboard, vela, motoacuática y pesca submarina o con caña desde los abundantes cabos rocosos. También todo tipo de embarcaciones de recreo tienen su espacio reservado en Sanxenxo. Como ejemplo, procede señalar la inauguración del nuevo puerto deportivo, de los mayores y con mejores dotaciones de España.

Bandera Azul: Sanxenxo cuenta con 13 playas con el distintivo de Bandera Azul.
Esta condición es concedida cada año por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos en cumplimiento de normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

 

Gatronomia: el principal atractivo de la gastronomía gallega es su variedad, de tal modo que no es fácil determinar cuál o cuáles son los platos típicos de la región. Ahora bien, hay algo común a todos: una forma de cocinar familiar y cariñosa, pausada, abundante y diversa. Y si esto es así en Galicia, otro tanto, o más, ocurre en la comarca de O Salnés, donde los restauradores tienen a pie de campo, y a pie de ría, los más exquisitos ingredientes. Mariscos, pescados, carnes, hortalizas, frutas, vinos, aguardientes; todo esto se produce dentro de la misma comarca y tiene su fiel reflejo en la oferta gastronómica. Bares de tapeo, mesones, tascas, casa de comidas, restaurantes nominados en las mejores guías; en cada rincón de O Salnés hallará una propuesta, o más bien una tentación.

 

Descuentos:


Hotel Los Naranjos 2* (Sanxenxo):

  • Niños de 0 a 12 años : 1 niño gratis

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h).

 

  • Las Habitacion cuadruples son bajo petición, ya que el hotel dispone de muy poquitas, podeis solicitarlas llamando al 902 575 890 de lunes a viernes.

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.