¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Los Naranjos
C/ Fonte Ons, 9, Sanxenxo
8.6 Ver 96 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en el Hotel Los Naranjos 2* de Sanxenxo (Rias Bajas) en régimen de media pensión.

También disponible para 4 noches.

 

Media pensión:

  • desayuno y cena.

 

Fechas disponibles:

  • 1 al 17 de julio (para estancias de 3 noches)
  • 18 de julio al 28 de agosto (para estancias de 4 noches)
  • 29 de agosto al 11 de septiembre (para estancias de 3 noches)

 

 

Viaje


El Hotel Los Naranjos 2* esta situado en una de las zonas de mayor afluencia turística de las Rías Bajas, tan solo a 5 minutos de Sanxenxo y a 900 metros de la playa de la Lanzada. El hotel Los Naranjos dispone de amplias y modernas instalaciones con cafetería, restaurante, marisquería, salón social, discoteca, sala de televisión, piscina y parking privado. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza o balcón con vistas al mar y al campo y están equipadas con cuarto de baño, televisión, calefacción, teléfono y caja fuerte. Uno de sus principales atractivos es la piscina climatizada de sistema solar.

 

Sanxenxo: pocos destinos tienen el privilegio de contar con todo a su favor, Sanxenxo un oxigenante pueblo situado a un cuarto de hora en coche de Pontevedra, es uno de ellos, parece mentira que en tan poco espacio se pueda concentrar tanto y tan bueno. La costa de 20 km. de recorrido es uno de sus mejores reclamos, te gustará si eres un apasionado del mar, la playa y los deportes náuticos. Pero ahí no acaba la cosa, además del paisaje que da fama a toda Galicia, en los numerosos restaurantes, mesones y tascas de Sanxenxo y Portonovo, también podrás saborear una cocina rica rica en sabor y sobre todo en calidad ¿alguien da más? Sanxenxo presenta fachada a dos de las rías centrales: Arousa y Pontevedra, dentro de la comarca del Salnés, lo que le da una situación óptima para acceder a las principales ciudades de Galicia por la autovía y autopista, a sus aeropuertos, o al vecino norte de Portugal.


Entre sus valores naturales destaca excepcionalmente el paraíso ornitológico de la ensenada de O Bao, un espacio húmedo protegido internacionalmente.Goza de un microclima suave y cálido, para sorpresa de las personas que nos visitan.Sanxenxo ofrece una variedad de playas para todos los gustos: urbanas como Silgar, con su hermoso paseo, oceánicas como A Lanzada, abrigadas, con características adecuadas para el surf o el wind-surfing, el baño familiar o el submarinismo. Encontrarás la playa que buscas.Posee restos históricos de gran interés como la ermita románica y fortaleza de A Lanzada - en cuya playa se realiza el tradicional rito de fertilidad del baño de las nueve olas. una amplia variedad de pazos y aldeas con todo el aire de la tradición.


Encontramos aquí villas de sabor típicamente marinero como Portonovo o dinámicos núcleos turísticos como Sanxenxo.
Ofrece una gastronomía que homenajea el valor natural de unas fantásticas materias primas: los variados pescados, las magníficas carnes, toda la producción de una cuidada huerta y los dos emblemas que caracterizan la mesa de las Rías el marisco y el renombrado vino Albariño con denominación de origen Rías Baixas, considerado uno de los mejores blancos del mundo.Estamos seguros que disfrutará de Sanxenxo.

 

Playas de ensueño: Mar, arena y sol. Una de las principales opciones de disfrute para el visitante de Sanxenxo son sus playas. Grandes, medianas o pequeñas, más abiertas o más recoletas, hay para elegir en todo el litoral del municipio, lo mismo en una ría que en otra. Y, de paso, contribuímos enormemente a que se rompan determinados falsos tópicos que atañen a Galicia.El privilegiado microclima del que gozamos permite que durante todo el verano resulte sumamente placentero visitar nuestros arenales, nadar o tomar el sol en ellos, pasear al borde del mar; en una palabra, disfrutar. El mar, fuente de vida, permite a quien viene a Sanxenxo disfrutarlo al máximo, merced a nuestro verano confortablemente cálido. Como un abrazo.

Muchas de las playas ofrecen al deportista la atractiva posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos como windsurf, bodyboard, vela, motoacuática y pesca submarina o con caña desde los abundantes cabos rocosos. También todo tipo de embarcaciones de recreo tienen su espacio reservado en Sanxenxo. Como ejemplo, procede señalar la inauguración del nuevo puerto deportivo, de los mayores y con mejores dotaciones de España.

Bandera Azul: Sanxenxo cuenta con 13 playas con el distintivo de Bandera Azul.
Esta condición es concedida cada año por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos en cumplimiento de normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

 

Gatronomia: el principal atractivo de la gastronomía gallega es su variedad, de tal modo que no es fácil determinar cuál o cuáles son los platos típicos de la región. Ahora bien, hay algo común a todos: una forma de cocinar familiar y cariñosa, pausada, abundante y diversa. Y si esto es así en Galicia, otro tanto, o más, ocurre en la comarca de O Salnés, donde los restauradores tienen a pie de campo, y a pie de ría, los más exquisitos ingredientes. Mariscos, pescados, carnes, hortalizas, frutas, vinos, aguardientes; todo esto se produce dentro de la misma comarca y tiene su fiel reflejo en la oferta gastronómica. Bares de tapeo, mesones, tascas, casa de comidas, restaurantes nominados en las mejores guías; en cada rincón de O Salnés hallará una propuesta, o más bien una tentación.

 

Descuentos:


Hotel Los Naranjos 2* (Sanxenxo):

  • Niños de 0 a 12 años : 1 niño gratis

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h).

 

  • Las Habitacion cuadruples son bajo petición, ya que el hotel dispone de muy poquitas, podeis solicitarlas llamando al 902 575 890 de lunes a viernes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Los Naranjos
Galería de fotos
Los Naranjos