¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¡Oh la la! Fin de semana cerca de París con desayunos

¿Dónde te alojarás?

Apogia Paris
14 Boulevard Paul Vaillant Couturier, Ivry-sur-Seine
8.1 Ver 12 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 20 de mayo al 31 de julio (escoge el número de noches para ver todas las fechas disponibles).
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.


 

El Viaje

 
  • Oh la la! París es la meca del viajero: ese lugar donde hay que ir al menos UNA  vez en la vida y donde si ya has estado, siempre querrás volver. Enseguida te enamorarás de su belleza, de su elegancia y de su vanguardia cultural. Y, cómo no, te encantará reconocer las referencias literarias, poéticas y cinematográficas que encontrarás casi en cada esquina de la capital francesa.
 
  • Y es que París es la ciudad de la luz y también del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus emblemáticas calles, visitar sus fantásticos museos, sus exuberantes tiendas... ¿Y qué nos dices de la Torre Eiffel?
 
  • Por el clima no debes preocuparte, ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas.
 
  • No le des más vueltas y enamórate de París con este chollo.
 


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

  • Bebé de 0 a 2 años: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
 
  • Niños de 3 a 12 años: Próximamente.
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé por habitación. No disponemos de habitaciones triples ni cuádruples.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.