¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escapada de calidad a Salamanca en hotel 4* con Habitación Superior

¿Dónde te alojarás?

Vincci Ciudad De Salamanca Hotel
Av. La Salle, 16-20, Salamanca
8.5 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 25 de mayo al 31 de agosto, excepto del 12 al 14 de agosto.

 



El Viaje

 
  • Conoce Salamanca, una de las ciudades con mayor tradición universitaria y mayor patrimonio monumental y artístico de Europa. Y una de las más hermosas, también.
 
  • Universal, magnífica, sabia, joven y dorada: esta ciudad es uno de los destinos de interior que merece la pena conocer por muchos motivos. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
  • Su tradición humanista, el carácter abierto de su gente, sus inquietudes culturales, la riqueza de su patrimonio… son algunas de las razones por las que Salamanca se convirtió en la Capital Europea de la Cultura en el año 2002.
 
  • Desde BuscoUnChollo.com recomendamos que visites la catedral nueva, la catedral vieja, la Casa de las Conchas, El palacio de Anaya y la casa Lis, entre muchos otros lugares de la ciudad que te sorprenderán con su originalidad y belleza.

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.  
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 bebé.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.