¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Verano en Mallorca con Media Pensión alojado en El Arenal ¡Adults Only!

¿Dónde te alojarás?

Hotel Seramar Luna - Luna Park
Mossen Antoni Maria Alcover, 6, El Arenal
Aún sin valoraciones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 14 de octubre
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 
 
 
 

El Viaje

 
  • Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, cultura, deportes náuticos, diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.
 
  • La isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa, encontrarás algunas de las calas más hermosas del Mediterráneo.
 
  • Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y practicar actividades náuticas, como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf. Aunque no son los únicos deportes que pueden realizar: existen numerosos campos de golf, de diseño cuidado y perfectamente integrados en el entorno, que se adaptan a cualquier nivel.
 
  • Además, hay muchas compañías low cost que vuelan a Mallorca. ¡Haz tu reserva y disfruta de este paraíso mediterráneo!


 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Este hotel es ADULTS ONLY (solo para adultos), por lo que NO aceptan reservas con niños.  
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 3* es de 2,2€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.