¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vacaciones cerca de la playa en el norte de Galicia

¿Dónde te alojarás?

Hotel Leyton
Avenida da Mariña, 6, Foz
5.7 Ver 90 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: Hasta el 31 de agosto.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 
 

El Viaje

 

  • Foz es un pueblo costero que pertenece a la provincia de Lugo. Es muy tranquilo y perfecto para relajarse en su ambiente marítimo. 
 
  • Tiene una gran variedad de playas de arena blanca para todos los gustos. Su clima benigno hace de este pueblo sea un destino ideal para pasar una jornada tanto en verano como durante el resto del año. La Playa A Rapadoria, por ejemplo, es muy amplia y tiene arena fina y blanca. Además, sus orillas no son muy profundas, de modo que es ideal para ir a bañarse con niños.
 
  • Su centro está lleno de calles empedradas y pequeñas tiendecitas. Y a unos 10 kilómetros a las afueras del municipio se encuentra la Basílica de San Martiño de Mondonedo. Se trata de una de las catedrales más antiguas de España, construida entre los siglos IX y XII y que guarda pinturas del siglo XII perfectamente conservadas.
 
  • La playa más cercana al hotel se encuentra a 1 kilómetro (unos 10 minutos a pie). Además, está situado a 20 minutos en coche (22 kilómetros) de la conocida Playa de las Catedrales. Para conocer más detalles sobre la ubicación del alojamiento, recuerda que puedes ver su localización exacta y los alrededores en la pestaña "Mapa".

 



Descuentos para niños y suplemento de habitación individual

 
  • Bebés de 0 a 5 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
 
  • Niños de 6 a 10 años: tendrán un descuento del 20%. Siempre deberán ir acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación. 
 
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o bebé. El alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 6 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.