¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Checkin Montpalau
C/ Roig I Jalpi, 1, Pineda de Mar
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 6 días y 5 noches en Pensión Completa en el Hotel Mont Palau 3* situado en Pineda de Mar ,

 

Fechas disponibles:

9 al 17 de agosto

 

Viaje:


El Hotel Montpalau, ubicado en pleno centro, es excelente para pasar unos días de playa  al mejor precio. Sus 127 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

 

Pineda de Mar se encuentra entre la cordillera Litoral y el mar. Situada a 55 km de Barcelona y a 45 de Girona, se halla ubicada en el núcleo de una importante red de comunicaciones formada por carretera, autopista y ferrocarril. Una amplia y larga playa arenosa de gran calidad, junto con una variada oferta de alojamientos, cafeterías, terrazas y restaurantes, un gran centro comercial y una configuración urbana agradable –con plazas verdes, arboledas, fuentes y parterres de flores- hacen de Pineda de Mar un núcleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones familiares en el que el placer del sol y la playa se puede combinar con la serenidad de la tarde.

 

Los amantes de los deportes náuticos cuentan asimismo con una base náutica muy bien equipada. Pineda de Mar, además, es un lugar idóneo para emprender todo tipo de excursiones a pie o en bicicleta de montaña gracias a la proximidad del Parque Natural del Montnegre, de gran belleza paisajística. En lo que a cultura se refiere, Pineda de Mar cuenta con la Fundación Tharrats de arte gráfico, que alberga lo que sin duda constituye una de las mejores colecciones de esta modalidad artística.

 

Descuentos:


 

  • 1er niño 0-12 años: GRATIS.
  • 2o niño 0-12 años: 50%.

Descuentos aplicables compartiendo habitación con 2 adultos.

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Checkin Montpalau
Galería de fotos
Checkin Montpalau