¿Dónde te alojarás?
¿Qué es lo que está incluido?
Este viaje incluye
- Alojamiento en el Interpass Golf Playa Country Club en Islantilla (Huelva).
- Disponible en régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas).
- Alojado en apartamento estándar de 2 dormitorios.
Notas importantes sobre el viaje
- Fechas disponibles para viajar: hasta el 30 de septiembre.
El Viaje
- Islantilla, en Huelva, está situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina.
- Seas amante de la playa o no, Islantilla tiene un precioso paisaje abierto al océano Atlántico, que sin duda no te dejará indiferente.
- Si prefieres pasarte la tarde de tienda en tienda, allí encontrarás varios centros comerciales, entre los que destaca el Centro Comercial Islantilla por estar abierto y mirar directamente al mar.
- Por otro lado, si eres de los que quieren explorar y hacer ejercicio, en Islantilla encontrarás varias rutas para hacer senderismo, nosotros te recomendamos hacer la del Sendero Parque de los Cabezos por su impresionante paisaje.
- ¿A qué esperas? Islantilla te espera a precio de chollo.
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Bebés de 0 a 3 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos.
- Niños de 4 a 11 años: viajan por aproximadamente 25€ por noche, siempre y cuando se alojen en el apartamento con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa adulto.
- Ocupación máxima: 4 personas por apartamento.
- ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.